Autor Tema: Ya está aquí  (Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiocf

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Cocentaina (Alicante)
  • La suerte favorece a la mente preparada.
Ya está aquí
« en: 12:25:19 del 01 de Febrero del 2010 »
Pues eso, ya tengo el contax planar 50 1,7 en mis manos y está impecable, bueno a falta de probarlo, jejeje, solo me falta el adaptador, que lo he mirado en alguna tiendo pero no les quedaban, conocéis alguna a parte de Fatuarte? gracias
Canon 50D + contax planar 50 1.7 + Yashica ML 28 2.8 + Yashica ML 35 2.8 + canon 24-70L 2.8 + canon 70-200L 2.8 + tamron 18-250

DSiliceo

  • Visitante
Re: Ya está aquí
« Respuesta #1 en: 12:37:32 del 01 de Febrero del 2010 »
Yo siempre los pillo en internet. No los tienes inmediatamente, pero es más cómodo de buscar y encontrar. ¿Has mirado en eBay?

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Ya está aquí
« Respuesta #2 en: 13:06:13 del 01 de Febrero del 2010 »
Si nos dice el cuerpo, te pongo un enlace... :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Sergiocf

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Cocentaina (Alicante)
  • La suerte favorece a la mente preparada.
Re: Ya está aquí
« Respuesta #3 en: 13:29:16 del 01 de Febrero del 2010 »
Tengo una canon 50d y el objetivo es montura contax.
Gracias
Canon 50D + contax planar 50 1.7 + Yashica ML 28 2.8 + Yashica ML 35 2.8 + canon 24-70L 2.8 + canon 70-200L 2.8 + tamron 18-250

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Ya está aquí
« Respuesta #4 en: 14:11:36 del 01 de Febrero del 2010 »
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Ya está aquí
« Respuesta #5 en: 11:22:49 del 02 de Febrero del 2010 »
http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-Contax-C-Y-lens-to-Olympus-4-3-Adapter-e400_W0QQitemZ120483601144QQcmdZViewItemQQptZLens_Accessories?hash=item1c0d61daf8

No es el más barato, pero es de confianza. Todos en el foro le conocemos!!!


Oye, que ahí pone 4/3 y Olympus. Pero tiene que ser para Canon.
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Ya está aquí
« Respuesta #6 en: 12:22:16 del 02 de Febrero del 2010 »
Pon en ebay "contax eos adaptor" y te saldrán unas cuantas donde elegir.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Ya está aquí
« Respuesta #7 en: 12:28:56 del 02 de Febrero del 2010 »
Jejejeje, sorry!!! Estaba pensando en mi E1 y mira...... ya estoy infectado con el virus Olympus......
En la tienda del mismo tío, si no me equivoco hay pa canon!!!

Personad de nuevo, y encima no hay vacuna!!!!

no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2, no necesito la maravillosa Olympus Ep-2,  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.