Autor Tema: Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr  (Leído 14571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lundegaard

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Slow Clic
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #80 en: 11:44:27 del 28 de Mayo del 2013 »
Yo, la verdad, es que para ver la galería de alguien no me gustaba el método anterior ni el nuevo, por eso uso flickriver para ello y lo seguiré usando. Además suelo ver unas 100 o 200 fotos como máximo de un usuario si me interesa mucho. Por eso no termino de entender la costumbre de acumular fotos en la galería sin ningún criterio de selección. O acaso alguien cree que otro va a dedicar el tiempo suficiente para visualizar las 4000 fotos que he salvado de la papelera de reciclaje en los últimos 5 años.   

Cada uno le da a Flickr un uso distinto.

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #81 en: 09:09:16 del 29 de Mayo del 2013 »
Yo, la verdad, es que para ver la galería de alguien no me gustaba el método anterior ni el nuevo, por eso uso flickriver para ello y lo seguiré usando. Además suelo ver unas 100 o 200 fotos como máximo de un usuario si me interesa mucho. Por eso no termino de entender la costumbre de acumular fotos en la galería sin ningún criterio de selección. O acaso alguien cree que otro va a dedicar el tiempo suficiente para visualizar las 4000 fotos que he salvado de la papelera de reciclaje en los últimos 5 años.   

Cada uno le da a Flickr un uso distinto.

Estoy de acuerdo contigo, y por eso en mi Flickr he tratado siempre de separar y organizar muy bien las fotos: álbumes por viajes, por eventos, por tipo (urbana, fauna, deporte...) y con muchas etiquetas bien definidas. Creo que así facilito la tarea a quien me encuentre y quiera ver mis fotos ya que sólo verá lo que le interese sin tener que tragarse las 1000 y pico que tengo subidas.

Y eso es lo que más me está echando para atrás de migrar a 500px, que no veo forma de automatizar el trasvase manteniendo álbumes (sets en 500px) y etiquetas :(

Edito: he usado pi.pe para el trasvase de contenido y efectivamente, no me ha migrado álbumes, ni etiquetas... ¡ni los datos EXIF! Así que tampoco me vale esta opción.

Y encima 500px no permite editar fotos en bloque, por ejemplo para cambiar licencia o añadir etiquetas. Me temo que al final me quedaré con Flickr... ahora a ver si 500px me devuelve la parte proporcional de la cuenta Plus que pagué ayer  :-\
« última modificación: 09:25:34 del 29 de Mayo del 2013 por aremesal »
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #82 en: 15:35:56 del 29 de Mayo del 2013 »
Me acababa de apuntar a flickr solo para poder subir fotos aqui y ahora no me aclaro como hacerlo :pared :pared
Una manita...... :libro
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #83 en: 16:09:29 del 29 de Mayo del 2013 »
Ando por Flickr desde el año 2005 y tengo subidas, y en activo, la friolera de 18 fotos. Habré subido unos cuantos cientos pero si no reciben comentario alguno en 2 o 3 meses las borro y sanseacabó; si no le interesan a nadie ¿Para qué tenerlas ahí?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #84 en: 09:29:36 del 01 de Junio del 2013 »
Buenas compañeros, con el tema de la lentitud yo la he mejorado un poco en la "Configuración" de la cuenta, en "Privacidad y permisos" - "Mayor tamaños de imagen compartida", he elegido la más baja (1024) y ha mejorado. Supongo que valdrá simplemente para mi galería y para ver aquellas que su usuario lo haya hecho también, porque en el resto se sigue eternizando esta aberración...
He tardado 0,5 segundos en dar de baja mi cuenta Pro... y mira que me fastidia  >:(

DSiliceo

  • Visitante
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #85 en: 10:37:02 del 03 de Junio del 2013 »
Hoy escriben esto en El País.

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #86 en: 12:43:06 del 03 de Junio del 2013 »
A mí tampoco me gusta para nada; para mí es un caos.

Antes entraba muy fácilmente y ahora me agobio con tanto espacio lleno de imágenes por todos lados; me gustaba más antes con espacios en blanco. :pared   :cabreo

Antes lo miraba varias veces al dia, y ahora pasan dias y dias y no entro.