Lo de enfocar mejor con los teles no es ninguna rareza. Suelen tener más recorrido en el anillo, siendo más fácil enfocar. Eso y que la profundidad de campo es menor. A mi también me pasa. Saludos.
ISO 200 a F8 las dos.Y ahora que los veo co el Cata a 1/1.000 de velocidad y con el 60-300 a 350 a 1/350 (con lo que es posible que no se haya tirado a F8, no puedo asegirarlo), con lo que es posible que la del zoom esté un poco trepidada.
Pregunta ¿No puedes usar el live-view para enfocar? Porque el visor de las Olympus complica bastante el tema...Creo que para motivos estáticos y para hacer pruebas de nitidez y demás, el aumentar la imagen para enfocar es un auténtico lujo.Saludos.
si usas trípode tienes que desactivar el estabilizador....(no se en qué página del manual lo dice.....), pero está comprobado...
Gracias JoseFe, pero esto ya lo sabía de la Pentax, pero no usé ninguna de las dos cosas.Manolo: yo también las veo a foco, son los comentarios que me han hecho dudar.Y en lo otro que dices: La Oly y yo hemos empezado un romance y nos estamos conociendo... de momento sólo estoy haciendo pruebas y los parámetros de la cámara aún no los domino como la K100.Gracias a todos por los comentario, que me ayudan a conocerla
Bueno, pués una pregunta de novatísimo, que carajo es el Dandelion!!Saludos.
Hola,Por lo que yo se...que tampoco es mucho... ... el Dandelion es una marca bajo la cual se comercializa el chip de confirmación de enfoque para los objetivos manuales...también hay otra marca que se llama Tagotech...o algo asín..
Y donde se coloca el aparatitoSaludos.