Material > Objetivos Manuales
Montura FD
URRIELLU:
Bueno, pues he hecho la prueba en la 400D con el sunagor 135 y montura Minolta MD. El adaptador que tengo es de los que no llevan lente, y la distancia más lejana a la que enfoca está en torno al metro y medio.
SALUD
juanmeitor:
--- Cita de: URRIELLU en 13:48:26 del 27 de Mayo del 2009 ---Bueno, pues he hecho la prueba en la 400D con el sunagor 135 y montura Minolta MD. El adaptador que tengo es de los que no llevan lente, y la distancia más lejana a la que enfoca está en torno al metro y medio.
SALUD
--- Fin de la cita ---
Gracias por la prueba. Quizá demasiado justo para retrato, ¿verdad?
Saludos.
Rozalen:
Esos adaptadores tienen sentido con objetivos macro.
Si sumas 0,5mm de diferencia de registro y los 2 o 3mm que ocupa el adaptador tienes un objetivo macro con un tubo de extensión de 3mm... ¡Y todo por el mismo precio!
Saludos.
URRIELLU:
--- Cita de: juanmeitor en 13:59:44 del 27 de Mayo del 2009 ---Gracias por la prueba. Quizá demasiado justo para retrato, ¿verdad?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Creo que si, que para otros usos que no sea macro no merece la pena
--- Cita de: Rozalen en 14:08:18 del 27 de Mayo del 2009 ---Esos adaptadores tienen sentido con objetivos macro.
Si sumas 0,5mm de diferencia de registro y los 2 o 3mm que ocupa el adaptador tienes un objetivo macro con un tubo de extensión de 3mm... ¡Y todo por el mismo precio!
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Exacto, yo me hice con el adaptador para la única lente que tengo con esa montura, el Sunagor 135 macro 2.8 ;)
SALUD
tophes:
Vaya!!!! Así da gusto, jejejeje. Gracias a todos. Urriellu, cuando quieras, mini-quedada, que tamos cerquina!!!
Me imaginaba que sería así, y es una pena, porque te puedes pillar un 50mm de serie L f1,2 de montura FD por 200 leuros!!!! Para retrato y demás menesteres, iría de maravilla.
Muchísimas gracias a todos, y que sepais que me estais haciendome reenganchar a los objetivos manuales, que solo usaba ultimamente el planar (ese no lo dejo ni de coña) y el Helios 40!!!
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa