Material > Objetivos Manuales
Montura FD
Chiti:
Tampoco es ninguna ganga ese FD... por ahí encuentras objetivos 1.2 por precios similares...quizá algo más elevado, pero sin problema ninguno de registro.
ASí abote pronto, los que he visto spbre ese precio...
Porst 55 1.2 (menos de 200€) Un Zuiko (no recuerdo si 50 o 55mm sobre los 250€) y los Pentax SMC 1.2 sobre los 300€....vamos que no se hasta que punto copensa el trastear con un FD de este tipo,jejeje
El Porst esta muy muy valorado en MFLenses, y sobre los 150€ lo tienes en casa.
Aunque eso si, parece ser que la calidad entre disitntas unidades es abismal...por eso no tengo uno, seguro que me toca el malo y me fastidio...ya tuve demasiada suerte con el planar 1.7 ;D
saludos
jesito:
--- Cita de: Chiti en 16:38:31 del 27 de Mayo del 2009 ---Tampoco es ninguna ganga ese FD... por ahí encuentras objetivos 1.2 por precios similares...quizá algo más elevado, pero sin problema ninguno de registro.
ASí abote pronto, los que he visto spbre ese precio...
Porst 55 1.2 (menos de 200€) Un Zuiko (no recuerdo si 50 o 55mm sobre los 250€) y los Pentax SMC 1.2 sobre los 300€....vamos que no se hasta que punto copensa el trastear con un FD de este tipo,jejeje
El Porst esta muy muy valorado en MFLenses, y sobre los 150€ lo tienes en casa.
Aunque eso si, parece ser que la calidad entre disitntas unidades es abismal...por eso no tengo uno, seguro que me toca el malo y me fastidio...ya tuve demasiada suerte con el planar 1.7 ;D
saludos
--- Fin de la cita ---
¡Ojo con los Porst 1.2 55mm!
Yo pagué 160€ por uno y me salió rana del todo (fotos en Pentaxeros).
Por debajo de f/4 daba un flare que te mueres, y a f/1.2 era como una nube, imposible de sacar nada enfocado.
Naturalmente lo devolví.
Ya no estoy tan seguro de que necesite un f/1.2 para nada...
Salud.
Jes.
Chiti:
Exactamente lo mismo que comentan en MFlenses... sin embargo hay otras unidades excepcionales...imagino que por eso su bajo coste.
realmente, yo teniendo el Planar 1.4, no echo de menos un 1.2 nunca...
Saludos
tophes:
Lo del Porst lo sabía, jejeje, por eso miraba el L de FD. De todos modos, está el Nikkor de 55 1.2, que se puesde tambien encontrar de ganga. Me gustan los Bokeh extremos, así que cuanto más bajo el f mejkor, jejeje ::) ::) ::)
Chiti:
Si te gusta bokeh extremo... Noct-Nikkor 58/1.2
Eso si, prepara la cartera....pero solo un poquito,jejejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa