Autor Tema: [QUEDADA] Mini-KDD en Valladolid  (Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
[QUEDADA] Mini-KDD en Valladolid
« en: 01:44:34 del 15 de Mayo del 2013 »
Como lo estamos hablando en otros hilos, abro este para organizar alguna pequeña quedada por Valladolid con los foreros activos de esta ciudad :)

Como propuestas, hemos hablado del Parque de las Norias, calles del centro... y Nrvous proponía también la dársena del canal, Viejo Coso, Patio Herreriano...

Nrvous la dársena está cerquita de Valladolid, saliendo por La Victoria. Yo siempre he ido en bici y siempre está lleno de gente que va a pasear, pero si estamos vagos se puede ir en coche porque hay una explanada de tierra para aparcar, ya que en esa dársena está el centro de interpretación.

Yo en principio puedo casi todos los días por las tardes, poned vuestras preferencias y organizamos algo ;)
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:[QUEDADA] Mini-KDD en Valladolid
« Respuesta #1 en: 18:30:53 del 15 de Mayo del 2013 »
Buenas Aremesal ( y perdona por no haber posteado yo el tema , pero he andado mas pillado de lo que pensaba)

Yo ya he dicho que donde me lleveis voy , que si me sacais del centro me pierdo.

De todos modos es una buena oportunidad para visitar la exposición que han comentado en este post http://manualens.com/foro/index.php/topic,14701.0/topicseen.html pinta muy bien y está centrico http://www.guiadelocio.com/valladolid/arte/valladolid/sala-de-exposiciones-san-benitoDespues o antes podriamos ir a afotar .

Como querais.

Por las tardes yo lo tengo mas justito que por las mañanas , pero se puede hacer una excepción.

Un saludo y a ver si sale.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: [QUEDADA] Mini-KDD en Valladolid
« Respuesta #2 en: 21:53:33 del 16 de Mayo del 2013 »
Hola!
Pues yo ando mas liado que la pata de un romano.A diario imposible.En fin de semana por la mañana es posible.
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5