Autor Tema: ¿Dónde y qué consola comprar?  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
¿Dónde y qué consola comprar?
« en: 08:49:03 del 14 de Mayo del 2013 »
Se trata de un regalo de comunión a una estudiante "regular". La jefa quiere comprar una Wii, pues ha visto el juego Just Dance y le ha gustado. Yo en este tema voy totalmente despistado pues ya jugué suficiente desde los 11 años hasta los veintipico. :cunao
Gracias a todos de antemano.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

DSiliceo

  • Visitante
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #1 en: 09:06:24 del 14 de Mayo del 2013 »
Yo tengo la Wii y mis crías están encantadas con el de baile, con el karaoke y con el Súper Mario.

No he probado las demás consolas, así que no sé comparar.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #2 en: 09:40:31 del 14 de Mayo del 2013 »
Yo en esto tengo experiencia… creo que la mejor opción es comprarla de segunda mano, es una consola dura y con pocos problemas. si quieres conseguirla en buen estado, como nueva con su caja y todo, e incluso “vitaminada” mándame un MP y te digo donde puedes buscar, e incluso te hecho una mano en la búsqueda y te regalo algo que ya no uso. Si es nueva, hay pocas diferencias de precio entre unos sitios y otros, pero de ser el caso dímelo y también te hecho un (h)ojo

En cuanto a que otra consola, la verdad que va en gustos, al ser una niña (por tópico que suene) es posible que lo mas acertado sea Nintendo, a mi, personalmente, me gusta mas la wii que la wii U (calidad precio) pero también es verdad que los juegos mas nuevos y con mejores desarrollos empezaran a salir para la wii U, eso si, la wii tiene una larga lista de juegos buenos y divertidos para años.

Si das algún dato más, como presupuesto, si sabes lo que tienen amig@s de tu hija, si descartas las consolas portátiles, si tienes intención de ver a que juega y cuanto, o incluso limitarle horarios de juego, te puedo ayudar mas, no todas las consolas son iguales para estas cosas.

Un saludo y siento la parrafada

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #3 en: 10:06:14 del 14 de Mayo del 2013 »
Propongo que hagas un tutorial sobre ese tema del control horario. Y también sobre la posibilidad de usar la consola como reproductor de audio y video.
Luego te mando un privado.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #4 en: 10:13:02 del 14 de Mayo del 2013 »
Tambien estoy en la misma tesitura de comunión para un futbolero ,y al final compré la wii con juegos de deportes y el supermario cars y otros juegos .La red está llena de ofertas parecidas de precio,
entre 70-100 euros ,pero una es buena oferta dependiendo si lleva complementos y si te regalan los dichosos JUEGOS ,que pueden ser pir..... pero funcionar igual.Si quieres hacerte una idea visita
GAME.ES una cadena de tiendas de videojuegos que incluso venden 2ª mano garantizados y a buen precio ,lo tengo comprobado :maza(mi mujer tiene tarjeta de cliente :pared )
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #5 en: 10:56:26 del 14 de Mayo del 2013 »
En cuanto a control horario, las de Nintendo están muy bien, no para hacer que no pueda jugar, si no porque guarda un historial de cuando a jugado, a que ha jugado y cuanto ha jugado, por lo que si le pones unos limites puedes comprobar si los cumple o no, o el tipo de juego, algo que me parece prioritario frente a otros temas cuando se trata de niños (y eso que aun no tengo)

En cuanto a reproductor de audio video, no te recomiendo ninguna de las consolas de mesa, la wii baja resolución y las demás, para ver videos y escuchar audio, consume mucha energía (si, a pesar de jugar mucho, miro esas cosas) y tampoco es una calidad superior a la que te puede ofrecer un reproductor corriente, por la salvedad del lector de blue ray de la ps3.
Para reproducirlos con consolas portátiles, nunca me pareció cómodo, la desventaja de las portátiles, es que las llevan a todas partes, y en ciertas ocasiones genera un inevitable aislamiento de lo que les rodea (eso si, nadie como tu conoce a tu hija, por lo que valoraras mejor que yo, si esto puede ser un problema para ella)
Como te indican, game no es mala opción en mercado de segunda mano, pero si te decides por la compra de segunda mano, dímelo que hay otros foros fiables y que puede que venga algo mas completa, y si es nueva, poco te vas a ahorrar en otros sitios.
Yo tengo muchos juegos de los que comenta so compañero y ya no uso, algún wiimote con el motion plus y un cable para conectarla por componentes y tener algo mejor de calidad, ya no lo uso, a si que si te decides dímelo miramos si te lo puedo hacer llegar antes de esa fecha señalada.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #6 en: 11:02:23 del 14 de Mayo del 2013 »
Se acaba de vender una por 80€, con su caja y todo, vitaminada, con guitarra y un pendrive de 16 gb (para los juegos), por poner un ejemplo.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #7 en: 18:46:28 del 14 de Mayo del 2013 »
En Palacio, es también la Wii la que deleita a las princesas, que suelen cantar y bailar a los sones que de semejante engendro suenan. He de reconocer que algún que otro "Mario Car" disputado he con ellas  ;)

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Fid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #8 en: 00:22:02 del 15 de Mayo del 2013 »
Quizás llegue tarde, pero en casa de mi madre, donde se juntan un buen montón de sobrinos, está la xbox con el invento de la cámara y las sesiones con el just dance (o como se llame) son apoteósicas. Algún otro juego usan tanto las niñas como los niños. En mi casa está la Wii y creo que hace más de un año que no se enciende (mi cría es un poco mayor).

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #9 en: 07:56:38 del 15 de Mayo del 2013 »
Finalmente un tío de la niña le regalará una consola y a mí me tocará regalarle una cámara de fotos. >:(
A ver si encuentro alguna Evil que no se me vaya de presupuesto.
Gracias a todos por la ayuda, mi cría tiene 4 años, cuando crezca un poco volveré a preguntar por las consolas. De momento juega con los juegos de Clan y me roba la tableta para ver sus dibujos animados.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado jgcalleja

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #10 en: 11:50:32 del 15 de Mayo del 2013 »
Pues si haces el favor, konkeror, cuando hayas comprado algo económico nos dices qué adquiriste, precio y dónde, que estoy en una tesitura similar.
(Si no te parece mucha indiscreción)  >:=D

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #11 en: 13:51:35 del 15 de Mayo del 2013 »
Me han chivado una Pana GF5 en Amazon.uk que tiene una pinta estupenda, y también el precio, aunque se me escapa un poquito de presupuesto.
http://www.amazon.co.uk/Panasonic-DMC-GF5XEB-K-Compact-System-Interchangeable/dp/B007RM0WZW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1368561225&sr=8-2&keywords=panasonic+gf5
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¿Dónde y qué consola comprar?
« Respuesta #12 en: 13:22:08 del 16 de Mayo del 2013 »
Casi peor lo tengo yo,que la wii la compré yo,pero se lo va a entregar su tio  :yoquese ,y a mi me toca hacerle una tablet ,que tambien lo pago yo :pared.Mi chaval escapa de las cámaras de fotos,
bastante tiene con aguantarle a su padre :cunao
Para lo que haga falta
joseba