Técnica > Bricolaje y Reparaciones
solucion a los Objetivos que no llevan acople para cable disparador
Kowska:
Yo no se como con esos dedacos de animal que te ha dado la naturaleza, puedes hacer cosas tan finas (no no podria con mis deditos tan finos :silbando) :cunao
Estas hecho un crack. ;)
Recesvintus:
Minucioso, diestro y pulcro trabajo para el logro de tan práctica solución, maese Raulmk3.
Un cordial saludo.
Angel garcia:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 19:44:35 del 05 de Mayo del 2013 ---Ángel, para ser rigurosos, lo que cierra no es el objetivo sino el obturador. Quiero decir que, en Gran Formato, objetivo y obturador son dos partes independientes y puedes desmontarlas e intercambiarlas con otras piezas. Ahora mismo no encuentro un documento que leí hace bastante tiempo y que explicaba cómo funcionaba todo eso, pero para que te hagas una idea, hay cosas tan sencillas como objetivos que no tienen obturador —el que utiliza Leonardo para el Colodión, por ejemplo, no tiene obturador por lo que expones siempre con todo el objetivo y controlas el tiempo destapando y tapando la lente frontal— y objetivos sin obturador y cuyo diafragma son simples láminas perforadas.
--- Fin de la cita ---
Los objetivos si lo habia visto en ebay,pero no he visto obturadores por ahi,gracias Domingo por tu explicación,saludos
raulmk3:
--- Cita de: Kowska en 12:11:28 del 06 de Mayo del 2013 ---Yo no se como con esos dedacos de animal que te ha dado la naturaleza, puedes hacer cosas tan finas (no no podria con mis deditos tan finos :silbando) :cunao
Estas hecho un crack. ;)
--- Fin de la cita ---
Que yo no tengo dedacos, loq ue pasa es que los demas tienen deditos
DSiliceo:
--- Cita de: raulmk3 en 08:20:28 del 06 de Mayo del 2013 ---[...]
Entre ellos varía el diámetro del obturador y por tanto el fiafragma. me parece que algunos cierran a f:90
--- Fin de la cita ---
hasta el infinito y más allá... En este caso, un Early Protar VIIa 11 pulgadas —280 mm.— que cierra hasta f/128. Fabricado por Bausch & Lomb a principios de siglo XX; en este caso el objetivo incorpora el diafragma. Según eBay, se cotizan los vendidos sobre los 700 y 1000 dólares.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa