Rubén ha sido una experiencia genial, ver a los campaneros manejando esas pesadas campanas, mis oídos aún se resienten, bueno ya colgaré las fotos que he tomado con Sony 700, un saludo...
Pues ya nos enseñaréis las fotos
Gracias Ruben, el ISO es 4000 y se nota ampliando al 100& que pierde el detalle.
[...]foto final del grupo que nos dimos cita allí...De izquierda a derecha, Vespacito, area 51...,Franky, angcar e hijo y thomashek
¡¡Por fin!! Ya creía yo que llevabas una cámara de pega Me gustan mucho las que muestran el movimiento de las campanas (impresionantes), sobre todo las dos fotos en las que aparecen las niñas (qué juego daban, por cierto). La de la niña chillando a su amiga está genial, lástima que la baja velocidad haya hecho que salga movida.También me gusta mucho la del padre de Indiana Jones Y la del grupo, por supuesto. Qué majetes todos. Qué porte. Qué elegancia, leñe.
¡por fin pongo cara a más de uno!Coincido con Rubén en que la foto de las dos niñas chillando es el momento de la tarde.
Francki, me han encantado esas fotos, es como si hubiéramos estados días distntos, enhorabuena, la dificultar era importante.