Autor Tema: Aquí empieza la boca del lobo  (Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Aquí empieza la boca del lobo
« en: 20:55:38 del 30 de Abril del 2013 »
A la salida de Santa Justa, con dirección a Cádiz, empieza el soterramiento de la línea pero dejaron este pozo supongo que, como todo se hacía de prisa para el '92, por si se hundía y había que sacar a alguien de la boca del lobo......; sobre él se construyó una avenida nueva expropiando todo lo que se encontraron en su camino. Ahora ofrece esta vista captada con MC Helios 44M-4 58/2 que lo estrené allá por el 85-86 y a la que he tenido que aplicar corrección de gamma como a las demás que he hecho con él



como es negra y no tiene detalle sólo os la he dejado asomar, je,je,je.

Saludos.
« última modificación: 23:15:23 del 30 de Octubre del 2013 por Danipuntocom »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Aquí empieza la boca del lobo
« Respuesta #1 en: 21:12:56 del 30 de Abril del 2013 »
Yo también tengo un Helios como ese, Manu, y estoy esperando el adaptador de marras para montarlo en la NX100; mi idea es usarlo todo lo abierto que pueda para hacerles fotos a mi tropa. A poco bien que rinda a f/2 y a f/2.8 va a ser el único objetivo con el que me quede.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Aquí empieza la boca del lobo
« Respuesta #2 en: 22:02:24 del 30 de Abril del 2013 »
Y ¿tienes que abrirlo todo para coger tu tropa? ¿Tanta tropa tienes?  :-D
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.