Autor Tema: ¿Merece la pena una ampliadora?  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¿Merece la pena una ampliadora?
« Respuesta #20 en: 08:29:26 del 14 de Mayo del 2013 »
En crevillente tienes un señor que trabaja muy bien....

http://pepeabril.mifotoblog.com/

Si quieres saber los precios, te los puedo enviar por privado. Te vas a sorprender.

Desconectado Ghibli

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Andrés T. Boal
    • Andrés Torreadrado Fotografía
¿Merece la pena una ampliadora?
« Respuesta #21 en: 08:54:51 del 14 de Mayo del 2013 »
En crevillente tienes un señor que trabaja muy bien....

http://pepeabril.mifotoblog.com/

Si quieres saber los precios, te los puedo enviar por privado. Te vas a sorprender.


Yo lo agradecería! ;) . Así cómo sí alguien conoce alguna opción en Sevilla y/o Madrid.

Gracias!

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:¿Merece la pena una ampliadora?
« Respuesta #22 en: 13:49:27 del 03 de Junio del 2013 »
Estoy volviendo a sopesar el tema de la ampliadora pero para darle una utilidad antes de positivar algo, ya que he estado buscando soportes para copia/macro y creo que al final sale mejor pillarme una ampliadora completa.

La cuestión es, aparte de que la ampliadora esté bien y me valga para 35 y 6x6, es que tenga facilidad para usarla de soporte de copia.
Por ejemplo, creo que las Laik y Fujimoto son sencillas a más no poder pero que llevan directamente soporte para anclarle la cámara o el fuelle.

Quería preguntar si sabéis si las Meopta y las Durst sobre todo, tienen esta posibilidad.
Las Durst tiene un brazo que parece muy robusto y más adecuado para copia, incluso en los modelos 3xx.

Gracias de nuevo!!   :ok
Pentax y Minolta MD

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:¿Merece la pena una ampliadora?
« Respuesta #23 en: 22:48:20 del 04 de Junio del 2013 »
Hola. Las Meopta, al menos las axomat y las opemus, sí que tenían un accesorio para colocar una cámara para hacer copias (lo sé porque tengo uno  :)), pero ahora supongo que será difícil de encontrar.

Javier

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Merece la pena una ampliadora?
« Respuesta #24 en: 22:57:47 del 04 de Junio del 2013 »
Hola. Las Meopta, al menos las axomat y las opemus, sí que tenían un accesorio para colocar una cámara para hacer copias (lo sé porque tengo uno  :)), pero ahora supongo que será difícil de encontrar.

Javier

Podrías poner el nombre o una foto de ese accesorio? Estuve buscando algo así hace unos días y no pude encontrar el específico de Meopta. Sí que había uno de la marca Kaiser que parecía compatible...

Gracias!
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio