Autor Tema: Compra de material y revelado  (Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcarrasm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Compra de material y revelado
« en: 17:13:42 del 24 de Abril del 2013 »
Hola amigos,

Bueno, antes de que me echeis la bronca y me digais que use el buscador se que existe www.foto-r3.com y fotocasion (Madrid) para comprar material... ¿Estas tiendas son las que usais por aquí para comprar 35mm b&n?¿Alguna mas?

Para el revelado de carretes ¿Que tienda en Madrid es recomendable por calidad/precio?

Muchas gracias,

Un saludo

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Compra de material y revelado
« Respuesta #1 en: 17:44:14 del 24 de Abril del 2013 »
Para comprar material en Madrid, yo utilizo la Tienda Sales de Plata. Me parecen buenos los precios, y mejor aún el trato personal.
La película de color empecé llevándola a la tienda del barrio, hasta que conocí Interphoto, en la calle Cartagena, que me daba la opción de revelar solo la película, para escanearla yo mismo, ahorrándome el coste de las copias en papel. Además del precio competitivo, son muy buenos profesionales y la calidad del revelado es impecable.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

DSiliceo

  • Visitante
Re:Compra de material y revelado
« Respuesta #2 en: 18:28:36 del 24 de Abril del 2013 »
También puedes recurrir a internet. Ahí ya hay muchas opciones y depende de lo que quieras puede salirte mejor una u otra.

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Compra de material y revelado
« Respuesta #3 en: 23:40:48 del 24 de Abril del 2013 »
Yo he estado mirando y algunas cosas estan mas baratas en algunas tiendas y mas caras en otras ... Compara por las webs y ten en cuenta los gastos de envio.

Desconectado fcarrasm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Compra de material y revelado
« Respuesta #4 en: 08:52:10 del 26 de Abril del 2013 »
Gracias por vuestras respuestas. Este finde si tengo tiempo me doy una vuelta por la red y alguna tienda fisica a ver como esta de precios.

Desconectado fcarrasm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Compra de material y revelado
« Respuesta #5 en: 18:40:52 del 28 de Abril del 2013 »
Pues hoy compre un par de rollos en fotocasion. Un kodak t-max 400 y otro 100. Ambos en B&N de 36exp.

Pregunté precio de revelado + CD... 13€... me resulta muy caro... ¿Donde revelais en Madrid? ¿A cuanto salen el revelado+CD en Sales de Plata e Interphoto?

Muvhas gracias

Un saludo
« última modificación: 18:42:43 del 28 de Abril del 2013 por fcarrasm »