Autor Tema: Mi tripode es una kk  (Leído 12829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Mi tripode es una kk
« en: 11:58:14 del 23 de Abril del 2013 »
Tomarlo como un desahogo.
No será un año que planteé en éste foro mi orgullo por haber comprado un hermoso trípode a buén precio.
http://manualens.com/foro/index.php?topic=11402.0
Se trata de un triopo mx1128 con cabeza hexagonal goldphoto
Pasado ese tiempo y NO MAS de una docena de usos ,ya se me han empezado a atascar alguna pata y salirse otra por perder las abrazaderas
de plástico que tiene en su interior.Y la barra central se atasca.El cabezal Goldphoto  de tres brazos con plato hexagonal es duro duro,tan duro
que hay que darle bien a la muñeca para tenerlo firme.
Tambien hay que decir que una vez colocado es firme ,que ni un terremoto lo tiraría,pero para montarlo hace falta fuerza y a la vez delicadeza
en el trato.Y ni pensar en andar corre corre.
Estoy pensando en venderlo,para ahorrar en un manfrotto 055 ,pero vistas estas declaraciones,a ver quien es el guapo que me lo comprara .
Por cierto,que rótula de tripode utilizais?,la de plato hexagonal por un lado la veo resistente pero trabajosa de manipular.¿que tal son las de bola
con zapata de tipo carril(creo que se llaman Arca swiss) ? (pensando en una 5D y para paisajes)
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #1 en: 12:28:20 del 23 de Abril del 2013 »
Yo tengo un 055XPROB y está bien, no es la cosa más estable del mundo pero por ahora me ha ido de puta madre el asunto de poder poner la columna central horizontalmente para hacer fotos cenitales. En cuanto a la rótula tengo una 804RC2 de tres ejes que está muy bien para arquitectura y paisaje PERO a mi se me hace muy trabajosa de colocar porque dejar perfectos los 3 ejes es un muñequeo importante, por esto voy a cambiar a una de bola (486RC2 o 488RC2) porque sé que me va a dar más agilidad, va a ser igual de estable y dura y además la puedo llevar al terreno de la moda y no quedarme solo con paisaje y arquitectura. Lo único que no tienen las de bola son los niveles pero nada que no arreglen unos niveles de zapata de flash o a ojímetro.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #2 en: 12:39:17 del 23 de Abril del 2013 »
El tema de la rosca de las patas del trípode es un problema. Tengo un Giottos y después de mojarse de sal en las Salinas de Torrevieja nunca han vuelto a funcionar bien las patas. Cuestan de estirar muchísimo, y en una de ellas se rompió un plástico del interior y si tiras de ella te quedas con la pata en la mano.
Probé a engrasarlas con Quilube, aceite de silicona, pero no he conseguido que vuelva a funcionar como antes.
Eso sí, desmonta los tramos y limpia el interior de las patas con un trapo seco, tirando de él con un gancho de alambre grueso. Las patas funcionarán mejor.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #3 en: 12:49:56 del 23 de Abril del 2013 »
Mi merced posee un Manfrotto 190 Xprob con una rótula de bola 486RC2 y, de momento, está satisfecho con semejante artilugio, si bien es cierto que no lo he sometido en demasía a gravosas exigencias. En las lides en que valido de él me he, servido me ha con solvencia (la última ocasión fue en las salinas de Calpe).

Un cordial saludo.


Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #4 en: 12:59:09 del 23 de Abril del 2013 »
En aquella ocasión ya te comentaba que en trípode no hay termino medio, tiene que ser bueno forzosamente.

Como ya has corrido con esta experiencia, mi consejo es que lo vendas y te compres uno bueno, para mi uno bueno es un Feisol y rotula tambien Feisol, que lleva sistema Arcas que es el sistema mas universal para todos los accesorios.

En relación calidad/precio no encontrarás nada mejor.

saludos y suerte.
Pentax /  NEX

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #5 en: 11:05:23 del 25 de Abril del 2013 »
Decidido,me compro uno nuevo -despues de haber tenido que bajar ayer a las rocas ,porque se me había caido una pata del tripode cuando lo estaba adaptando para sacar una nocturna al borde
delo mar :pared .
Antes de mirar modelos,mejor dicho ya he empezado a marearme -lo siento caifas ,no tengo presupuesto para un Feisol -quería preguntaros que tipo de cierres de las patas os parecen mejores:
-de rosca
-de palomilla
-o de cierre rápido (me  refiero como las abrazaderas de los velbon,culman.....).
Los que más veo son los Manfrotto tanto 190 como 055 ,de segunda mano por 100 euros el primero y  por 150 euros el segundo .Si cojo el 190 ,¿me quedaré corto con mis 182 de altura? (descalzo).
He visto unas cuantas marcas económicas ,pero visto el resultado del triopo ,creo que me voy a quedar con cosas de garantia,eso si al minimo precio posible ,y comprado en tienda nacional ,para
evitar lios .He conocido una marca de tripodes CLAIREX,que lo comercializan una empresa de Asturias http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j8785 ,Se parece mucho al 190
pero a un 30% menos .Ya me direis que tropiezo en la misma piedra al  ir a la aventura ,pero mi carteras está llena de polillas y tengo un año muy duro .El triopo será lo que sea ,pero ayer había un
viento fuertísimo y no se fué al suelo ,aunque la vibración me estropeó alguna foto,y lo solucioné resguardandome un poco y recogiendo algun tramo .Por ahi leo que hay vida más alla de Manfrotto ,
pero peso a parte ,para el precio que tienen los veo los más completos  (al clairex se le puede poner el brazo horizontal e invertido con una altura minima de menos de 20cns.y por 104 euros..... :silbando).Otras
marcas no sé ,a todas les falla algo ,sobre todo el precio (Feisol básico y pequeño de 235 euros para arriba a falta de rótula ,barra,....) o la altura,el peso soportado,que se les puede llevar el viento ,o que le conocen en casacristo(como al Clairex nombrado).
He leido un hilo en nikonistas sobre un tripode Mantona ,hasta 15 páginas de largo ,del cual hablan maravillas ,pero de cuyo precio en Amazon varía más que el iBex 35 ,puedes tenerlo un día por 30 euros
-alguien decía haber pagado 22 euros por él-y el siguiente a 70 o más (ayer estaba a 57) pero me recordaba tanto al hilo que se trató aqui sobre los que cobran por promocionar un producto en internet ,que me trae mal fario .
Pues eso ,y lo que te rondaré morena..... :pena
Aprovecho a aceptar propuestas ,y si a alguien le sobra uno BBB,que me mande un MP.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #6 en: 13:21:52 del 25 de Abril del 2013 »
Decidido,me compro uno nuevo -despues de haber tenido que bajar ayer a las rocas ,porque se me había caido una pata del tripode cuando lo estaba adaptando para sacar una nocturna al borde
delo mar :pared .
Antes de mirar modelos,mejor dicho ya he empezado a marearme -lo siento caifas ,no tengo presupuesto para un Feisol -quería preguntaros que tipo de cierres de las patas os parecen mejores:
-de rosca
-de palomilla
-o de cierre rápido (me  refiero como las abrazaderas de los velbon,culman.....).
Los que más veo son los Manfrotto tanto 190 como 055 ,de segunda mano por 100 euros el primero y  por 150 euros el segundo .Si cojo el 190 ,¿me quedaré corto con mis 182 de altura? (descalzo).
He visto unas cuantas marcas económicas ,pero visto el resultado del triopo ,creo que me voy a quedar con cosas de garantia,eso si al minimo precio posible ,y comprado en tienda nacional ,para
evitar lios .He conocido una marca de tripodes CLAIREX,que lo comercializan una empresa de Asturias http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j8785 ,Se parece mucho al 190
pero a un 30% menos .Ya me direis que tropiezo en la misma piedra al  ir a la aventura ,pero mi carteras está llena de polillas y tengo un año muy duro .El triopo será lo que sea ,pero ayer había un
viento fuertísimo y no se fué al suelo ,aunque la vibración me estropeó alguna foto,y lo solucioné resguardandome un poco y recogiendo algun tramo .Por ahi leo que hay vida más alla de Manfrotto ,
pero peso a parte ,para el precio que tienen los veo los más completos  (al clairex se le puede poner el brazo horizontal e invertido con una altura minima de menos de 20cns.y por 104 euros..... :silbando).Otras
marcas no sé ,a todas les falla algo ,sobre todo el precio (Feisol básico y pequeño de 235 euros para arriba a falta de rótula ,barra,....) o la altura,el peso soportado,que se les puede llevar el viento ,o que le conocen en casacristo(como al Clairex nombrado).
He leido un hilo en nikonistas sobre un tripode Mantona ,hasta 15 páginas de largo ,del cual hablan maravillas ,pero de cuyo precio en Amazon varía más que el iBex 35 ,puedes tenerlo un día por 30 euros
-alguien decía haber pagado 22 euros por él-y el siguiente a 70 o más (ayer estaba a 57) pero me recordaba tanto al hilo que se trató aqui sobre los que cobran por promocionar un producto en internet ,que me trae mal fario .
Pues eso ,y lo que te rondaré morena..... :pena
Aprovecho a aceptar propuestas ,y si a alguien le sobra uno BBB,que me mande un MP.


Joseba, el Clairex lo tengo yo. Mejor dicho, lo tenía. Es una auténtica porquería y el pasado fin de semana murió del todo al partirse el enganche de una de las patas al eje que soporta las rótulas y la columna. Lo nunca visto, vaya. Aparte de este problema -que denota la calidad de los materiales con que está hecho- las pestañas de las patas son un peligro, ya que con el uso se aflojan con facilidad. Tienen unos tornillos para poder regular la dureza, pero se desajustan a la mínima, por lo que  si uno se despista y se olvida de revisarlas continuamente pues puede tener un disgusto. El año pasado sin ir más lejos se me cayó al suelo la cámara y la broma me costó la rotura del 12-24mm de Pentax, que no es precisamente un objetivo barato.

Yo lo compré hará unos cinco años, cuando me cascó el Cullmann que usaba de aquella. Como no quería gastar mucho  me decanté por esta opción. En principio estaba contento, hasta que rápidamente me fui dando cuenta de sus muchos fallos: pesado, poco estable y pésimamente acabado.  Ahora vuelvo a estar sin trípode y de propina sin uno de mis mejores objetivos. Un negocio redondo, vaya. Así que ahora no voy a cometer el mismo error y compraré un trípode decente y de marca reconocida, aunque cueste un poco más. Además es una herramienta que si se cuida puede durar muchos años, así que el dinero se puede dar por bien empleado.

De lo que he visto lo que más me gusta es el Cullmnann Magnesit que me ha dejado un amigo. Es muy estable,  no muy pesado y enormemente alto (demasiado para mi). De hecho no había visto un trípode que subiera tanto sin elevar la columna. Tiene además un sistema para poner la columna en múltiples posiciones que es muy útil para macro.

La otra opción, que es la que creo que se va ir para casa,  es el Giottos 9371. Es muy similar al Cullmann: alto (aunque menos que el Cullmann) y con un sistema parecido de columna. También es más pesado. Los dos cuestan lo mismo, algo menos de 200€. Ambas marcas tienen modelos algo más pequeños y baratos de similares características.

Saludos

Un saludo
 
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #7 en: 13:39:43 del 25 de Abril del 2013 »
Gracias ASA por quitarme la duda,definitivamente lo descarto.Por precio de momento voy al manfrotto,aunque suene un tópico.Aunque miraré esos Giottos y cullman
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #8 en: 13:43:35 del 25 de Abril del 2013 »
Hola.
Yo tengo el Giottos 9371 y era una maravilla hasta que se me mojaron las patas en las Salinas de Torrevieja. Tengo que decir que entró un amigo descalzo y no duró dos minutos dentro del agua, y los ojos escocían por la sal.
Desde aquel momento la corrosión dentro de las patas me lo hizo polvo y ahora van bastante duras. Eso sí, óxido no se ve. Es un trípode alto, con las patas de tres secciones, pesado y voluminoso. Existe la misma versión con pinzas que debe ser mejor que ésta de rosca.
La rótula que tengo es Giottos MH1300-658, se me desajustó por un golpe el plato de ajuste horizontal (se cayó el trípode al suelo en más de una ocasión, con el correspondiente castañazo debido a su altura y peso). El otro día hice una limpieza de trípode y desmonté la rótula. Apreté el plato inferior de la rótula a un tornillo que va por dentro y ya tengo la rótula a pleno rendimiento.
Lo cierto es que el artefacto es robusto, si no fuera por la corrosión...
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #9 en: 14:30:53 del 25 de Abril del 2013 »
De momento he mirado el giotto 9361B ,más ligero que el 9371 ,pero se pone a 160 eurazos,claro que con rótula,frente a esos mismos del mnft.055 portes incl sin rótula que he visto en ebay.
Seguiremos buscando.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #10 en: 15:28:07 del 25 de Abril del 2013 »
Tendré en cuenta lo que dices Konkeror. Hace ya un tiempo que tengo en el punto de mira este trípode.

Joseba: Cullmann y Giottos tienen trípodes en los que la columna no es orientable y que son bastante más baratos.

Un saludo

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #11 en: 15:40:11 del 25 de Abril del 2013 »
Veo que con los trípodes pasa como con las cámaras: o Canon o Nikon; aquí o Manfrotto o Giotto. Pues se deberían mirar otras opciones ¿eh?. Pero si no se tiene mucho dinero disponible o ganas de gastarselo, como me pasó a mi, me planté en Korea del Sur y me compré este que por ahora va de lujo aunque no se puede poner horizontal, no pesa mucho y aguanta más que suficiente. Y la cabeza de bola en Martin-Iglesias, de marca blanca pero que me dijeron que habían desguazado una por dentro y está de lo mejor hecha.

http://www.ebay.es/itm/HORUSBENNU-C-2830V-Carbon-Fiber-Tripod-Convertible-monopod-DSLR-Camera-w-Case-/250899720753?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item3a6ac9ea31

La rótula ahora no se la veo en la página pero tiene doble moleta de apriete más la de giro y la K10 mas el SMC Takumar 400 los soporta de mala madre. Lo que no sé es lo que me durará. Como con cualquier otra que me hubiera comprado.

Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Lundegaard

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Slow Clic
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #12 en: 07:36:01 del 26 de Abril del 2013 »
Yo tengo el Cullmann Magnesit 532 de columna normal, no el de malabarismos macro.

En principio se ve sólido y bien acabado, y tras un uso en el que la rotula de bola china que le coloqué encima ha dicho basta, se ve como nuevo... aunque no me atrevería a decir si eso es mucho poco.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #13 en: 11:24:53 del 26 de Abril del 2013 »
Gracias por vuestros consejos.Pero hay un dicho popular que dice algo así como en casa del pobre se abre la cartera dos veces.La mía la abrí solo hace 9 meses y me costó tripode más rótula unos
80 euros ,sino recuerdo mal,y ya lo tengo para el arrastre con una docena de veces utilizado,osea a 7 euros de gasto por vez  :cabreo ,y la última vez pareció que era una película cómica ,perdiendo
patas,aflojandose rótulas y haciendome la ...un lio.
Os dejo un ejemplo




Pensareís "..y éste tio de que se queja,...".Vamos a ver,es un star trail de mogollón de fotos,a 25 segundos de apertura,tripode con patas con solo un tramo extendido y las patas más  abiertas
de lo normal,LA RÓTULA tan APRETADA QUE ME HA SALIDO CODO DE TENISTA,espejo levantado ..... y finalmente HE TENIDO QUE CLONAR el peñon porque había de foto a foto un ligero desfase
de la posición del susodicho que fastidiaba el montaje .Y ten para eso un cacharro pesado muy prof y todo eso  , eso si muy fashion y moderno :cabreo
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #14 en: 12:12:58 del 26 de Abril del 2013 »
Yo tengo el Cullmann Magnesit 532 de columna normal, no el de malabarismos macro.

En principio se ve sólido y bien acabado, y tras un uso en el que la rotula de bola china que le coloqué encima ha dicho basta, se ve como nuevo... aunque no me atrevería a decir si eso es mucho poco.


Este con el sistema  Quickshift para macro es el que tengo ahora en préstamo. Es realmente estable y suficientemente robusto. Lo único que no me convence es el sistema Quickshift, que lo veo un pelín endeble para uso muy intensivo. Por lo demás es un trípode bestialmente alto. Yo con la versión inferior creo que tendría suficiente.

Gracias por vuestros consejos.Pero hay un dicho popular que dice algo así como en casa del pobre se abre la cartera dos veces.La mía la abrí solo hace 9 meses y me costó tripode más rótula unos
80 euros ,sino recuerdo mal,y ya lo tengo para el arrastre con una docena de veces utilizado,osea a 7 euros de gasto por vez  :cabreo ,y la última vez pareció que era una película cómica ,perdiendo
patas,aflojandose rótulas y haciendome la ...un lio.
Os dejo un ejemplo




Pensareís "..y éste tio de que se queja,...".Vamos a ver,es un star trail de mogollón de fotos,a 25 segundos de apertura,tripode con patas con solo un tramo extendido y las patas más  abiertas
de lo normal,LA RÓTULA tan APRETADA QUE ME HA SALIDO CODO DE TENISTA,espejo levantado ..... y finalmente HE TENIDO QUE CLONAR el peñon porque había de foto a foto un ligero desfase
de la posición del susodicho que fastidiaba el montaje .Y ten para eso un cacharro pesado muy prof y todo eso  , eso si muy fashion y moderno :cabreo


Yo creo que hay que primar la calidad, aunque no sea de marca conocida. Si el dinero no alcanza pues tírate a un trípode sin florituras pero que sea robusto y estable. La columna orientable y las patas de posición múltiple lo encarecen mucho. Descarta alguna opción y ahorrarás. El peso también influye. A menos peso, más precio.
Y ten en cuenta también que la rótula también cuenta.. Rótula cutre y trípode bueno = combinación cutre...
Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #15 en: 13:14:37 del 26 de Abril del 2013 »
he visto en martin iglesias el giotto 9360 por 96 euros,y comparando por ahi me parece un chollo,y tiene buenas opiniones,aunque no sea muy alto.Quizas sin esa columna lateral lo encuentre más
barato ,pero me encandila ese de hacer fotos casi al ras del suelo.
Con los argumentos que me señaleis estos dias,me decidiré el lunes.
http://www.martin-iglesias.com/ficha/TRIPODE-GIOTTOS-9360/7130/
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #16 en: 13:20:25 del 26 de Abril del 2013 »
Joseba, para ganar estabilidad es mejor que el trípode sólo tenga tres secciones en lugar de cuatro.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #17 en: 15:40:56 del 26 de Abril del 2013 »
Joseba, si quieres me acerco a Martín-Iglesias, me queda a 200 mts. y conozco al dueño, lo veo y te digo mi impresión personal y la que él me transmita.

Lo que te dice Konqueror de las 3 secciones es mas verdad que la luna. Yo por eso me decidí por el que he puesto más arriba; bueno por eso y por el carbono y por la posibilidad de quitar una pata y tener un monopié. Trípode, porte, aduana y bola=200 lereles. Los aprietes de las secciones también me gustan más tipo pie de micrófono, más lentos pero creo que más seguros.

Te dejo una foto del mío sin artificios publicitarios


Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #18 en: 16:15:19 del 26 de Abril del 2013 »
Gracias Manu ,
Me he puesto en contacto con ellos para preguntar por la altura ,los cierres y el precio con portes incluidos.
Me han contestado seguido ,por la altura 163 cns .con la rótula levantada :no :no,en cuanto los cierres,si fueran
como los del triopo mio.....,son de rosca y la rosca bastante mala .El precio no está nada mal(No me han dicho
los costes de los portes),porque lo he visto  en varios sitios por casi el doble ,pero 140cns.y algo con la rótula abajo ,
me obligaría a agacharme mucho y elevadame da poca estabilidad para  nocturnas :no :no ,pero si te cruzas por su fachada y
te entretienes un rato con él o cualquier otro ,creo que todos te estaríamos agradecidos por leer tus impresiones .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mi tripode es una kk
« Respuesta #19 en: 17:05:01 del 26 de Abril del 2013 »
¿En qué rango de precios nos movemos? Por si hay otros parecidos en calidad o prestaciones. Por ejemplo ¿entre 70 y 100, entre 50 y 150, entre 80 y 120?
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.