Bueno, como algunos recordareis, juanmeitor
publicó hace un tiempo el nuevo producto de metabones, el speed booster, que eliminaba el factor de recorte y aumentaba la luminosidad.
Como se empezó a comentar en aquel post, antes de que muriera, el cacharrito funciona a las mil maravillas, y salvo alguna incompatibilidad rara, se está postulando como el accesorio indispensable para los que usamos objetivos adaptados a nuestras sin espejo. ¿Por qué digo postulando y no convirtiendo? Pues porque de momento, piden por el invento casi $500 y solo hay unas pocas monturas en el mercado
(y principalmente por los $500
)
Y esto nos lleva al quid de este post; ¿cómo sabemos que ha tenido éxito? pues porque nuestros avispados amigos de ojos rasgados ya se han puesto manos a la obra:
con todos ustedes, ¡El Lens Turbo! ( a un módico precio de $239)
Como el nombre bien indica nada tiene que ver este lens turbo con el speed booster
Ahora bien, supongo que habrán estudiado el mercado y consideraran que la gente estará dispuesta a comprarlo unicamente por el precio, porque la calidad óptica dudo mucho que sea la misma...
¿A vosotros qué os parece?¿ Lo compraríais por ese precio?
Yo personalmente prefiero esperar a que saquen un Speed Booster con montura FD--->NEX y pagaré gustosamente lo que piden por él, viendo la calidad de imagen que ofrece.
¿O acaso no es justamente por eso que empleamos ópticas manuales en nuestras sin espejo?
Un saludo!
Luis
PD:
Aquí os dejo el enlace a la noticia.