Yashica FX-3 2000Yashica MC 28-80 1:3.9-4.9Fuji Velvia 50
maravillosa
Hola Rubén: pues se agradecen tus comentarios positivos, la verdad. Quitaré un poco de su encanto y te diré que la foto está tomada en Madeira desde un mirador que sale de un acantilado con suelo de cristal, y que da un vértigo... Los colores son Ektar Tengo una muy parecida, de hace menos tiempo, con nubes que dejan entrever el agua abajo, pero la parte de arriba de la foto tiene una raya que me debieron hacer en el revelado y no me gusta para exponer...Gracias por pasar y comentar.
El mar, siempre el mar... es el leitmotiv de mi vida...Seguramente, la fotoque voy a compartir ahora, algunos de vosotros la conozcáis, pero es que me encanta...Saltar a la Vida [Mar Báltico]Olympus OM-1n + OM 24mm 2.8 MC + Ilford FP4Plus
Es preciosa si me dicen que es de un gran autor me lo creo, el grano la composición me encanta!
El mar, siempre el mar... es el leitmotiv de mi vida...Seguramente, la fotoque voy a compartir ahora, algunos de vosotros la conozcáis, pero es que me encanta...Saltar a la Vida [Mar Báltico]