Hola, Pues como comentaba en el hilo de presentación, mi trasteo con la Zenit EM en proceso de restauración no fue del todo bien... por lo tanto, como me he quedado con un Helios 58/2 por ahí colgado me gustaría saber que opinais de este modelo de camara "Praktica MTL50", ya que me atrae por su fotometro y su extraña ergonomia.Espero vuestras opiniones como usuarios de la misma.Un saludo
Además de esta cámara con montura m42 ¿Me recomendaríais otras con dicha montura?
Pero si las OM-1 están muy bien de precio, con algo de suerte y paciencia las consigues por 50€ o menos. Las praktica no las conozco, pero he tenido una spotmatic y me gustó mucho... la vendí por lo mismo que dice Charrán: teniendo una OM-1 (y ahora una OM-4ti) para qué más hierro...
Vi una OM1 por 50€ en cufae hace unos meses, pero finalmente la transacción no fue muy bien. ¿Donde soléis mirar material para buscar este tipo de material a parte de este foro?
Yo he comprado algo por Segunda Mano y Milanuncios, pero solo si es algo que pueda ver en Málaga. Te he mandado un privado.
[...]¿Donde soléis mirar material para buscar este tipo de material a parte de este foro?
cada marca suele tener su foro: canonistas, nikonistas, olympistas, sonystas... Imagino que en todos ellos hay algún mercadillo en el que podrás encontrar cámaras más o menos antiguas de la marca en cuestión. Y luego habrá cientos de foros de fotografía de toda España.Lo que suele pasar es que los mercadillos están cerrados y entonces Google no los puede ver. Por eso en las búsquedas no aparecen.
¿Donde soléis mirar material para buscar este tipo de material a parte de este foro?
Te contesto al MP.
La MTL50 va de camino. Por cierto, que conservo una OM10, mi primera réflex, creo que comprada en 1984 o antes. A ver si la pruebo un día de éstos. Pero de venderla nada...