Pues, como lo prometido es deuda, una vez se hallan en mi poder las copias que pedí a Fotoprix y a Snapfish, he de decir que satisfecho mucho más me han las segundas que las de Fotoprix, en las que detecto una marcada dominante cálido-verdosa y un pronunciado oscurecimiento; especialmente nefastas han sido las copias en las que aparece algún retratado, pues los tonos de piel se hayan hallan de un artificioso aceitunado color, sin gradación ni matiz tonal alguno, que nada tiene que ver con lo que les envié, y los fondos, si son un poco oscuros, se presentan en un negro totalmente empastado. Por contra, el revelado de Snapfish, sin ser perfecto, es mucho más decente y aproximado a lo que les envié; alguna mínima dominante cian en los blancos y un ligero oscurecimiento y contraste algo más marcado, pero, teniendo en cuenta mi monitor sin calibrar, considero aceptables los resultados, muchísimo más aproximados a lo que yo veo en el monitor que los de Fotoprix.
En cuanto a Foto.com, lo considero muy parecido a Snapfish, con la ventaja de un mayor número de opciones y formatos a elegir, pero con unos gastos de envío y tramitación del pedido que se me antojan excesivos y que, cuando se dan a conocer a la hora de tramitar el pedido, anulan las ventajas que, por precio, pudieran tener.
Con todo, en la mía opinión, aquestos servicios creo que son adecuados para copias de fotos familiares e informales sin mayores pretensiones. Para copias de cierta enjundia, mi merced repetirá con Dinasa o con cualquier otro laboratorio de los que mencionáis que ofrecen mejores y más fiables resultados.
Recibid un muy cordial saludo.