¿Cuál es la diferencia entre ambos?
Como ves en las fotos anteriores con sensor recortado, no produce el ángulo entero de 180° ni el círculo que hace en una 24x36.Es un objetivo para 24x36.El futuro de la réflex yo creo que es su desaparición. En cuanto adapten y empiecen a desarrollar el concepto del M4/3 a otros formatos y cámaras profesionales, habrá empezado el fin de las réflex, sin espejo, sin porrazo, sin complejidad mecánica, hasta sin obturador.Las réflex tienen mucho sentido para película, pero ninguno para digital, excepto que el mercado es muy clásico y poco dado a innovaciones reales, igual que los consumidores.El M4/3 yo creo que ha sido el pistoletazo de salida para la erradicación de telemétricas y réflex, pues tiene lo mejor de ambos sistemas y ninguno de sus inconvenientes. Con ese mismo concepto se pueden fabricar cámaras desde elementales a muy sofisticadas, con muy variados tamaños de sensor. Y si no, al tiempo.Saludos.
Estoy con Manolo.... sin contar además lo que se ahorran las compañías sin espeji, sin prisma y demás....
Una pregunta ese Samyang 8mm es Full Frame o APScEs que yo tambien estoy mirando uno, pero me gustaria que fuese FF ya que para mí creo que es el futuro de las ReflexSaludos