Autor Tema: Viajando en trenes de mercancías  (Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Viajando en trenes de mercancías
« en: 16:41:02 del 11 de Abril del 2013 »
Navegando por la web me he encontrado esta galería de fotos. Es el trabajo de Mike Brodie, un joven que ni siquiera se dedica profesionalmente a la fotografía, pero que a mí me ha gustado y me ha sacado una sonrisa:

http://p3.publico.pt/actualidade/sociedade/7212/milhares-de-quilometros-boleia-de-comboios-de-carga

Buena tarde :)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Viajando en trenes de mercancías
« Respuesta #1 en: 19:46:52 del 11 de Abril del 2013 »
Un buen reportaje de una forma dura de viajar y tomarse la vida, incluso de jugársela, a veces.
Gracias
Saludos

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Viajando en trenes de mercancías
« Respuesta #2 en: 22:09:50 del 11 de Abril del 2013 »
¡Joder! la de cosas que nunca hice porque me educaron para ser responsable y hacer lo que debía: estudiar para convertirme en un hombre de provecho.
Me crié junto a dos vías de ferrocarril, una para pasajeros y otra para mercancías, y me alucinaba pensar en montarme en una de las máquinas diesel que cada día pasaban cargadas de vagones.
Cada día estoy más convencido que he perdido el tiempo.

Salud.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Viajando en trenes de mercancías
« Respuesta #3 en: 22:23:08 del 11 de Abril del 2013 »
El estilo de las fotos me gusta, su materialización no tanto, es un proyecto interesante pero imperfectamente acabado.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales