Autor Tema: Un poco de positividad  (Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Un poco de positividad
« en: 21:18:20 del 10 de Abril del 2013 »
Últimamente veo por el foro mensajes y post de amargura, negatividad y cierta, con razón, malas perspectivas.
Ahora miSmo en mi casa estamos todos en el paro, y no por ello quiero dejarme llevar por la tristeza y si por la esperanza.
Las cosas pueden y deben cambiar. Para mí la música es un bàlsamo que hace que mi estado de ànimo suba.
Creo en el ser humano y su capacidad de hacer cosas bellas. Este es mi granito de arena, dar a conocer esto:

Blues of People
  Blues of people


Stand By Me | Playing For Change | Song Around the World
   Stand By Me
« última modificación: 21:52:00 del 10 de Abril del 2013 por oso »
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #1 en: 21:52:37 del 10 de Abril del 2013 »
Últimamente veo por el foro mensajes y post de amargura, negatividad y cierta, con razón, malas perspectivas.
[...]

yo estoy bastante cansado de esos mensajes negativos, casi siempre centrados en política y situación social. Son mensajes que no me aportan nada que yo no sepa ya, que no se haya dicho ya en muchos otros mensajes, siempre remarcando los aspectos negativos de cualquier noticia. Por eso no participo en los hilos.

Te agradezco este granito de arena, no tan pequeño.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #2 en: 22:05:35 del 10 de Abril del 2013 »
Estoy con vosotros!!
Me considero bastante positivo sobre todo en situaciones difíciles, bastante regulera esta la situación como para encima crisparnos más con ciertos temas...
Gracias oso!!

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #3 en: 23:16:06 del 10 de Abril del 2013 »
Es genial conectar el PC a un buen equipo Hi-Fi. Mi primer sueldo, con 16 años, lo gasté en el equipo de música en el que estoy escuchando estos videos. Aunque dadas las horas que son la peque está durmiendo y no puedo poner el volumen que esta música merece.
Gracias Oso.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Un poco de positividad
« Respuesta #4 en: 09:22:03 del 11 de Abril del 2013 »
Quiero agradecer este mensaje a Oso que ha hecho que me avergüence un poco por el que he publicado yo hace unas horas sobre unas tiendas de informática. Hay que aprender a relativizar las cosas y disfrutar de los pequeños detalles que son la salsa de la vida.

Gracias y perdón por mi negatividad aportada en el otro post.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #5 en: 09:25:43 del 11 de Abril del 2013 »
Mucho ánimo Oso. Es admirable el temperamento con que te tomas las cosas.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Un poco de positividad
« Respuesta #6 en: 09:37:04 del 11 de Abril del 2013 »
Quiero agradecer este mensaje a Oso que ha hecho que me avergüence un poco por el que he publicado yo hace unas horas sobre unas tiendas de informática. Hay que aprender a relativizar las cosas y disfrutar de los pequeños detalles que son la salsa de la vida.

Gracias y perdón por mi negatividad aportada en el otro post.

Saludos.
es totalmente comprensible tu anterior cabreo, yo habría sentido lo mismo.

En cuanto al hilo, la vida es como un vaso, yo hace tiempo que he decidido verlo medio lleno. Quejarse no lleva a nada y te mete en una espiral dañina para ti y para los tuyos. Y hasta de lo más adverso se puede sacar algo bueno; menos la muerte todo se soluciona. La felicidad no es una meta, es algo que se logra cada día en pequeños detalles. Y la busca uno mismo, bastante corta y difícil es la vida como para encima poner piedras en el camino.

Esa es mi opinión.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #7 en: 09:48:16 del 11 de Abril del 2013 »
Otro que está en una difícil situación pero que intenta relativizar las cosas. A veces es difícil e incluso me despierto angustiado por las noches, pero con todo creo que hay que intentar mantener un punto de vista positivo y no dejarse hundir por el desánimo, que solo lleva a la amargura.
Hay que tirar para adelante...

Y el domingo fui a ver a Nick Lowe..., que me alegró el día  :)

Raining, raining...



Nick Lowe - Raining Raining
« última modificación: 16:57:06 del 12 de Abril del 2013 por Asa64 »
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #8 en: 10:00:02 del 11 de Abril del 2013 »
Claro que sí, Oso.

Que el cabreo no nos quite la alegría.

preciosas canciones

ánimos y un abrazo a todos
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #9 en: 10:02:41 del 11 de Abril del 2013 »
Por cierto, ¿cómo se incrustan los vídeos en el foro?



Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #10 en: 12:25:42 del 11 de Abril del 2013 »
Por propia experiencia, cónstame que una actitud positiva ante los más tenebrosos panoramas es siempre conveniente para mejor afrontarlos.

Mantened ese ánimo, maese Oso. Aquestos oscuros tiempos, de un modo u otro, afectado nos han a la gran mayoría de los que hemos de vivir por nuestras manos, y mi merced mantiene que es mejor mirar al futuro con cierto optimismo tratando de facer cuanto a nuestro alcance esté por que así se presente. La vida es en demasía valiosa como para desperdiciarla no sabiendo encontrar y disfrutar de algo bueno en ella cada día. Por gravoso que a veces resulte, hay que mantener el empeño en ello.

Magníficos, esos videos.

Un cordial saludo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #11 en: 13:00:19 del 11 de Abril del 2013 »
Acabo de ponerlos a volumen a tope ,a ver si a los que se encuentran en éste momento aquifuera en la calle ,les ayuda a calmar los ánimos
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #12 en: 15:25:21 del 11 de Abril del 2013 »
Muchas gracias a todos. Para ser feliz no hace falta más que detalles y saber valorar lo que tenemos. En muchas cosas soy afortunado. Tengo una familia que adoro y que me apoya, amigos que están conmigo, una silla en la que me siento con una cerveza y el sol calentando mi calva. Lo demás vendrá si tiene que venir.
Abrazo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #13 en: 17:12:24 del 11 de Abril del 2013 »
Por cierto, ¿cómo se incrustan los vídeos en el foro?

No hay que hacer nada especial, sólo copiar el enlace de Youtube y este se convierte en la ventana que ves.

Gracias Oso por poner ese contrapunto a la negatividad. :elputoamo

 Las cosas son como son, y si no somos más felices es porque no queremos. A menudo la gente más jodida por la vida es la que nos levanta el ánimo. Yo ahora tengo cerca una persona así, y alucino con que pueda ser felíz con las cosas que le han ido pasando a lo largo de la vida.

¡Ánimo a todos!!!!  :ok

Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #14 en: 17:25:07 del 11 de Abril del 2013 »
Por cierto, ¿cómo se incrustan los vídeos en el foro?


el enlace corto o abreviado que te da Youtube —del estilo «http://youtu.be/-kvXfNoTjsY»— no funcionan. Has de insertar el código no abreviado tal cual y encerrarlo entre códigos
Código: [Seleccionar]
[url] y [/url]
El vídeo anterior, por ejemplo, deberías ponerlo literalmente así
Código: [Seleccionar]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=-kvXfNoTjsY[/url]

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #15 en: 19:52:48 del 11 de Abril del 2013 »
Pues está muy bien eso de ver las cosas por el lado positivo, el optimismo en general. Lo que pasa es que a veces no se puede o no todo el mundo tiene facilidad para verlo así.
Ánimo y fuerzas para Oso y que superes tu situación, así como aquellos otros que están en las mismas.
Saludos

Desconectado Bluefeld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #16 en: 20:48:50 del 11 de Abril del 2013 »
Impresionantes y preciosos. Gracias

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #17 en: 11:57:47 del 12 de Abril del 2013 »
Gracias por los vídeos, Oso, y por los comentarios a los demás! Está claro que mientras en el mundo sigan viviendo seres humanos (como vosotros, como ellos), hay esperanza :)

Por mi parte, como dice la canción... feo, loco, pobre... pero feliz!
Mario San Miguel (España) "Feo, Loco y Pobre..." 18 Festival Internacional de la Oralidad
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Un poco de positividad
« Respuesta #18 en: 16:59:34 del 12 de Abril del 2013 »
el enlace corto o abreviado que te da Youtube —del estilo «http://youtu.be/-kvXfNoTjsY»— no funcionan. Has de insertar el código no abreviado tal cual y encerrarlo entre códigos
Código: [Seleccionar]
[url] y [/url]
El vídeo anterior, por ejemplo, deberías ponerlo literalmente así
Código: [Seleccionar]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=-kvXfNoTjsY[/url]


¡Corregido!
Gracias Domingo.
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...