Bueno, vamos a hacer las cosas bien. Me presento debidamente aunque por mi perfil veréis que ya llevo unas semanas en el foro y más de 50 mensajes. No os creáis, soy así para todo.
Me llamo Paco Ebri, tengo 38 años y soy de Valencia. Mis estudios (Ingeniería) no tienen nada que ver con la fotografía y de hecho nunca me he dedicado profesionalmente a ello, mi experiencia fotográfica es de unos 15 años, en los que me he formado en distintos enfoques en algo tan basto como es la fotografía (revelado químico, digital, iluminación, trabajo con modelos, etc).
Mis equipos han sido (y son) en su mayoría Canon, aunque he pasado por otras varias monturas y actualmente comparto un cuerpo EOS con otro Micro 4/3, ambos con objetivos dedicados y manuales.
El hecho de inclinarme por este foro es gracias a mi afición por los objetivos manuales, que no cámaras, pues para mí el procesado digital ha sido un verdadero alivio y revelación, en el que me muevo con la suficiente soltura.
Destacaría de este foro (a diferencia de otros) la poca cantidad de gente pero con una media de conocimientos muy elevada, y ante todo el buen ambiente y sana inquietud que se respira, con más experiencias que dogmas (como tiene que ser).
Espero poder seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros de algo tan especial como es la fotografía tradicional y su adaptación a la tecnología actual.
Un saludo, Paco.