Autor Tema: Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #1 en: 22:36:35 del 02 de Abril del 2013 »
Magnifico aporte Vespa, gracias por compartir. Saludos.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #2 en: 22:50:38 del 02 de Abril del 2013 »
Buenas tomas sacaron... Espero que no acaben en la cárcel...  :pena
Gracias por compartir, ¡un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #3 en: 22:56:17 del 02 de Abril del 2013 »
Bah, Konqueror las habría hecho mejores...
Eso sí, debieron de pasárselo pipa.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #4 en: 23:01:46 del 02 de Abril del 2013 »
No sé si mejor, pero me encantaría hacer algo así.
Salud
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #5 en: 23:27:40 del 02 de Abril del 2013 »
Yo lo he sufrido en pleno julio,y te puedo asegurar Alfredo ,que no tendrías muchas ganas de escalarla  con el sofoco .
A pesar de las magníficas fotos es reprobable el realizar dicha acción ,porque  si a todos los turistas que la visitan les diera
por escalarla terminaría en el suelo en pocos años.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #6 en: 00:07:14 del 03 de Abril del 2013 »
"...es la única de las Siete Maravillas del Mundo antiguo que aún sigue en pie."

Me parecería muy bien que los metieran en la cárcel unos cuantos meses, para que así tengan tiempo de pensar en lo que han hecho. Han demostrado una absoluta falta de respeto hacia las normas establecidas y hacia el resto del mundo, que también tiene derecho de disfrutar de semejante Maravilla.
Con el Patrimonio Cultural de toda una Civilización no se debe jugar nunca.

Salud.

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #7 en: 17:54:47 del 04 de Abril del 2013 »
Pues yo digo lo que Alfredo....tiene que ser una pasada......
Saludos
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #8 en: 18:21:32 del 04 de Abril del 2013 »
Yo lo he sufrido en pleno julio,y te puedo asegurar Alfredo ,que no tendrías muchas ganas de escalarla  con el sofoco .
A pesar de las magníficas fotos es reprobable el realizar dicha acción ,porque  si a todos los turistas que la visitan les diera
por escalarla terminaría en el suelo en pocos años.

No cabe duda que las vistas serían estupendas. No hace falta mucha imaginación para inferir ésto.
La acción demuestra una falta total de respeto por las ruinas. Además denota un gran afán de protagonismo. Ya sólo falta que se les sume el graffittero artista dispuesto a embadurnar las piedras con su "arte"...
« última modificación: 18:24:14 del 04 de Abril del 2013 por Asa64 »
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado rvalero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #9 en: 08:51:48 del 09 de Abril del 2013 »
Estoy con vosotros, ahi no puede subir cualquiera, eso si, las fotos (y vistas) son impresionantes :o

Saludos
Nex 5n + Sony 18-55 + Canon FDn 50 1.4

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #10 en: 14:19:42 del 09 de Abril del 2013 »
Estoy de acuerdo con que es una falta, pero alguien tenía que mostrarnos el mundo desde la pirámide...

Goyo

  • Visitante
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #11 en: 00:29:08 del 10 de Abril del 2013 »
Pues que se anden con cuidado, que por esos países no se andan con tonterías para meter a alguien en la trena... y no creo que en sus cárceles haya piscinas climatizadas como por aquí. Me da que, merecidamente por otra parte por jilipollas, algún moro les va a poner el ojete a caldo.

Aquí como somos muy guays, a los que grafitean algún monumento o algo así algún juez les dice que por favor no sean malos (si es que llega a eso, no sea que cojan un trauma) y a la puta calle. Así nos va.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #12 en: 00:53:44 del 10 de Abril del 2013 »
Pues que se anden con cuidado, que por esos países no se andan con tonterías para meter a alguien en la trena... y no creo que en sus cárceles haya piscinas climatizadas como por aquí. Me da que, merecidamente por otra parte por jilipollas, algún moro les va a poner el ojete a caldo.

Aquí como somos muy guays, a los que grafitean algún monumento o algo así algún juez les dice que por favor no sean malos (si es que llega a eso, no sea que cojan un trauma) y a la puta calle. Así nos va.

¿Ves como estamos de acuerdo en muchas cosas?  :ok

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #13 en: 03:23:14 del 10 de Abril del 2013 »
¿Ves como estamos de acuerdo en muchas cosas?  :ok

Salud.

Eso ya lo sabía Luli. Pero coincidimos en el fondo, no en las formas  ;)

Un saludo...

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #14 en: 08:41:04 del 10 de Abril del 2013 »
Buenas tomas sacaron... Espero que no acaben en la cárcel...  :pena
Gracias por compartir, ¡un saludo!


Pues yo espero que si, esas piramides llevan muchos años ahi aguantando como para que a 4 gilipollas les de por subir para hacer fotos. Seguramente hayan deteriorado bastantes piezas en su escalada.

•  flickr   •   500px  •

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #15 en: 10:12:47 del 10 de Abril del 2013 »
Pues que se anden con cuidado, que por esos países no se andan con tonterías para meter a alguien en la trena... y no creo que en sus cárceles haya piscinas climatizadas como por aquí. Me da que, merecidamente por otra parte por jilipollas, algún moro les va a poner el ojete a caldo.

Aquí como somos muy guays, a los que grafitean algún monumento o algo así algún juez les dice que por favor no sean malos (si es que llega a eso, no sea que cojan un trauma) y a la puta calle. Así nos va.
Pues cuando me paseé por Egipto hacia finales de los 80 ,vi más de una mano amputada ,por ladrón ,y también pie ,por reincidente .No les cortan ambas manos ,para que puedan buscarse un sustento .
Goyo,en ciertos aspectos no estoy de acuerdo contigo.No sé como será por ahi ,pero aqui si pintas unos graffitis o quemas un contenedor ,enseguida te aplican la ley antiterrorista y si robas unos millones te cantan alabanzas.
A cada cual la condena en su justa medida ,o forma como trabajos para la sociedad ,limpiar calles o monumentos,como es el caso ,por que lo de la piscina que hay en ciertas carceles........es verdad ,pero sería otro tema.
Para lo que haga falta
joseba

Goyo

  • Visitante
Re:Tres rusos suben a una pirámide para sacar fotos
« Respuesta #16 en: 18:18:37 del 15 de Abril del 2013 »
...pero aqui si pintas unos graffitis o quemas un contenedor ,enseguida te aplican la ley antiterrorista...

No sé por dónde tú vives Joseba, pero... ¿sabes cuántos contenedores se queman y cuántos graffitis se hacen al día en Madrid, algunos de estos últimos en sitios especialmente sensibles? Si fuera verdad eso que dices de que se aplica la ley antiterrorista, no habría tantos, la verdad. Otra cosa es que se aplique en las manifas, donde es costumbre también hacerlo. Sigo pensando que hay demasiada mano blanda en ese aspecto en este país.

También no sé qué pensarías si después de haberte gastado un pastizal en arreglar la fachada del edificio donde vives, al día siguiente te lo encontraras pintarraqueado con un graffiti, no hablamos de un dibujo más o menos bien hecho, que a veces queda mejor que el color del edificio, si no de unos rayajos hechos a mala leche. No veas las ganas de ponerle "trabajos sociales" al que los ha hecho que te entran.

Me encanta que no estés de acuerdo conmigo en ciertos aspectos... si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido  :ok

Un saludo...