Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Dónde comprar tornillos muy pequeños

<< < (2/3) > >>

Larky:
Bueno pongo aquí el Manual de Servicio de Rollei 478 paginas, si se indentifica el tornillito en cuestion sera más facil buscarlo.

http://www.mediafire.com/?ntd6gqia94n5ko9

DSiliceo:

--- Cita de: Larky en 18:55:27 del 02 de Abril del 2013 ---Bueno pongo aquí el Manual de Servicio de Rollei 478 paginas, si se indentifica el tornillito en cuestion sera más facil buscarlo.
[...]

--- Fin de la cita ---

menudo tocho de manual. Gracias por enlazarlo.

La Rolleicord que tengo es la IIb, por lo que no sale en ese manual, pero por hacer un símil se puede ver el tornillo número 14 en la página 49 (a media altura a la izquierda) «oval-head screw».

Larky:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 19:26:11 del 02 de Abril del 2013 ---menudo tocho de manual. Gracias por enlazarlo.

La Rolleicord que tengo es la IIb, por lo que no sale en ese manual, pero por hacer un símil se puede ver el tornillo número 14 en la página 49 (a media altura a la izquierda) «oval-head screw».

--- Fin de la cita ---

Vamos que si no me equivoco son los tornillos que sujetan la pieza donde va enganchada la correa

Pecorty:
Pues yo también ando necesitado de algún tornillo que otro, para las cámaras claro, esto de andar con cámaras antiguas siempre pasa lo mismo, seguiré atento al hilo.

DSiliceo:

--- Cita de: Larky en 19:59:22 del 02 de Abril del 2013 ---Vamos que si no me equivoco son los tornillos que sujetan la pieza donde va enganchada la correa

--- Fin de la cita ---

eso es: no te equivocas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa