Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Dónde comprar tornillos muy pequeños

(1/3) > >>

DSiliceo:
Quiero cambiar unos tornillos a una cámara y son tornillos pequeñísimos que no sé dónde comprar. He preguntado en una tienda de electrónica, en una relojería y en una tienda de maquetas, pero en todas me han dicho que ni los tienen ni saben dónde conseguirlos.

El tornillo en cuestión está montado en el lateral de una Rolleicord, debe tener menos de un milímetro de grosor y es bastante corto. ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Alguna idea?

panadero:
Buenas tardes Domingo, yo te diría que un mecánico de fotografía, que te quede cerca, seguramente hasta te lo regalan,  y sino alguno de un objetivo, es una idea que seguro ya has pensado. Un abrazo y suerte

mandacjnes:
Hola, solo se me ocurre un relojero de los de toda la vida (los que reparan no los cambia pilas y correas), las empresas de fornituras se los venden en surtidos de cientos.

Un buen relojero seguro que lo tiene lo difícil es que quiera sentarse a buscar el tornillo exacto de entre el montón.

Saludos.

Rozalen:
Tengo bastantes tornillos de objetivos y de cámaras que han ido sobrando ( :cunao). Si quieres te hago un paquetito con todo, te lo mando y a lo mejor alguno te vale.

Larky:
Domingo para saber de que tamaño estamos hablando, serian como el de unas gafas o mas grandes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa