¡No he entendido nada de esta frase!... y ni idea de lo que es un bisifín... ...Pero menudo fotón; siempre me ha gustado este tipo de fotografía, con esas manchas de color que parecen un cuadro abstracto. A este respecto, una duda: esas manchas, ¿aparecen tal cual después de apilar las fotos, o en el postproceso varías el color/tono? Lo digo porque en otras fotos tienen tonos rojizos, amarillentos, etc... ¡Un saludo!
Estas son mis primeras pruebas de fotografia a ciegas ,y con error garrafal .[...]
yo no las veo especialmente mal, Joseba, porque ahí tienes materia en bruto. Creo que te falta ponerte delante del ordenador y procesarlas dedicándoles algo de tiempo y cariño.
Bueno, pues ahí va la primera: circumpolar tomada el pasado sábado con la 5D MkII y el Samyang 14mm. 737 segundos de exposición.Saludos.
Hola,buenas,estoy pensando en comprarme ese objetivo,va realmente bien?le has notado alguna pega?yo tengo la 5DMII también,asi que tu respuesta me sirve de mucho.gracias y saludos
TRAMPOLIN., en Flickr
antor1966, si cambias el motivo por cualquier árbol en cualquier sembrado de tu tierra obtendrías una escena mucho más bella. Y no temas quemar el sensor, toma unas cuantas fotos para completar al menos 45 minutos.Salud.
Tienes en tu galería de fickr una foto que es una pasada: La flor negra
Antor1996,viendo tu foto estrellada ,me muero por salir el próximo finde a hacer algo similar .podrías comentarme como te has organizado?si ésta a sido la definitiva ,pruebas ?,como has iluminado las ruinas?,en definitiva ,un tutorial.A mi no me gusta que se vean demasiadas estrellas ,más bien que las circunpolares sean limpias ,con huecos entre lineas.Quizás lo que se busca sea lo contrario,llenar a tope de estrellaspero yo prefiero más simple .¿como se logra ello?,tiempo diafragma ,el azár?