Mi merced tiene el Canon 9000f y, de momento, satisface plenamente las mías exigencias. Suelo utilizarlo con el Silverfast que traía y que me permite controlar plenamente los parámetros del escaneado, eso sí, una vez que uno se familiariza con la suya caótica interfaz, o, en su defecto y para variar, se lee el suyo manual de uso antes de proceder al acostumbrado apresurado aprendizaje por ensayo y error al que el ansia viva nos suele abocar Trae portanegativos para 135, para formato medio y para diapositivas. Todas las mías fotografías en película que colgado he, se hallan escaneadas con él.Acaba de salir la suya segunda versión, unos 50 ó 60 dineros más cara que la primera y, de momento, mi merced desconoce en qué pueden diferenciarse. No ha mucho refería a un compañero, que puede encontrarse en Amazo.es (allí lo adquirió la mía merced) por unos 190 dineros.Un cordial saludo.
Hoy descubrí el Vuescan, que ofrece mucho mejores resultados que el silver fast. Mi escáner no estaba soportado hasta la versión 9.2, ya la instalé y va de lujo. El silver fast da peores resultados y la interfaz es realmente penosaOs recomiendo el Vuescan, va realmente bien!
Os recomiendo el Vuescan, va realmente bien!
Si pudieras hacer un tutorial sencillito (para torpes) de uso del Vuescan con fotos te lo agradeceríamos mucho Saludos.
El silver fast me da problemas a veces con las tonalidades del BN, y he notado que no se debe usar el infrarrojo con BN, porque genera artefactos extraños.
Lo siento, pero yo no temo experiencia con esos aparatos, el mío es un plustek. Sin embargo te puedo di que he trasteado con el canon en una tienda y parece bien construido, aunque es grandote
Gracias espkype, el epson es tambien bastante grande...a ver si alguien a catado los dos y puede sacarme de dudas
Refloto el tema en busqueda de nuevas experiencias...
Javi, mi experiencia es que si se te rompe el frágil cable del V500 puedes ponerle velas a Santa Teresa.