Material > Accesorios Fotográficos

Pantallas de enfoque de Rick Oleson

(1/3) > >>

DSiliceo:
¿Alguien ha probado una de estas pantallas de enfoque? Si las habéis usado, ¿qué tal resultan? ¿valen la pena? ¿Hay otras opciones?

area51delcorazon:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 20:53:09 del 27 de Marzo del 2013 ---¿Alguien ha probado una de estas pantallas de enfoque? Si las habéis usado, ¿qué tal resultan? ¿valen la pena? ¿Hay otras opciones?

--- Fin de la cita ---


Hace un par de meses hablaron de ellas en salesdeplata :-)

http://salesdeplata.com/tag/cambiar-pantalla-de-enfoque-rolleicord-iv-tlr-rick-oleson/

DSiliceo:
Es que no es sólo la ganancia en luminosidad ni la elección de patrón, es que también lleva el círculo central partido para poder cuadrar el enfoque.

Ya no cuestan 30USD sino 35USD, pero parece que vale mucho la pena el cambio, ¿no?

Recesvintus:
Mi merced lleva un tiempo sopesando la idea de pedir una al maese Rick Oleson para cambiar la de la suya Flexaret, que encuentra en exceso oscura y un tanto mugrienta. Ando esperando a tener oportunidad de tirar un rollo con la cámara, por comprobar cuán gravoso el enfoque con ella resulta y acabar de decidirme.

Un muy cordial saludo.

area51delcorazon:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 21:10:57 del 27 de Marzo del 2013 ---Es que no es sólo la ganancia en luminosidad ni la elección de patrón, es que también lleva el círculo central partido para poder cuadrar el enfoque.

Ya no cuestan 30USD sino 35USD, pero parece que vale mucho la pena el cambio, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Yo lo estuve mirando para la Mat 124G, pero precisamente para esta cámara no lo recomiendan, ya que no hay mejora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa