Ummmmm.... tiene muy buena pinta el tema pero...... la cámara me valió 200 lereles..... la pantalla sería más del tercio del precio de la cámara.... va a ser que sigo enfocando a huevo!!! jajajajaGracias de todos modos!!!
Ten en cuenta que las pantallas de enfoque partido necesitan más luz que una normal... por lo que no se si será buena idea.Si te esperas un poco en breve recibiré el chip Dandelion y por lo que tengo entendido va muy bien. En mi caso mi intención es tener sólo dos adaptadores, por lo que me sale más barato dos chips que una pantalla.
No hace falta que te des cabezazos contra nada.No necesitas ningún "chip" para Pentax. Todas confirman el enfoque sin necesidad de prótesis. Tú sí que tienes suerte, no los de Canon u Olympus.Saludos.
Tú sí que tienes suerte, no los de Canon u Olympus.Saludos.
Creomque estoy algo confundido pensaba que ademas del enfoque, que ya lo sabia, creia que un M le hacia creer a la maquina que era A sere torpeee habra que leer mejor.Gracias.Saludos
Bueno, my Oly (E-620) si que lleva estabilizador en el cuerpo y estabiliza todo lo que se le pone a tiro... Salud.Jes.
Ahora todas la Olys están estabilizadas excepto las E-4xx. La E-510 se puede actualizando firmware.
Si no me hago con una E-1 es por eso.......porque no tiene estabilizador........tendré que esperar a que pongas en venta la E-620 ........para entonces intentar ahorrar un poquito y dar salida a mi E-420 ..... a ver si llego SALUD