Autor Tema: K-3  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
K-3
« en: 13:11:46 del 24 de Marzo del 2013 »
Cobran fuerza los rumores acerca de la inminente presentación de la eternamente rumoreada cámara de 35x24mm de Pentax.
Parece que ahora va en serio, ya que hay gente que afirma haberla probado. La nueva cámara ofrece al parecer un rango dinámico y una gestión del ruido impresionantes.
Veremos a ver si se confirma...

http://ricehigh.blogspot.com/2013/03/k-3-ff-in-24mp-is-being-beta-tested.html
https://twitter.com/svitekphotos/status/314424040804720640/photo/1

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:K-3
« Respuesta #1 en: 15:50:04 del 24 de Marzo del 2013 »
Era lo esperado. A ver si ahora es verdad.

En tres o cuatro años lo mismo puedo plantearme la compra :P
Pentax y Minolta MD

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:K-3
« Respuesta #2 en: 14:00:28 del 25 de Marzo del 2013 »
¿Ahora que ya me he decidido a pasarme a Nikon?

Qué cabritos!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:K-3
« Respuesta #3 en: 15:42:03 del 25 de Marzo del 2013 »
Ojalá sea verdad, hace tres años que andamos con ese rumor.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:K-3
« Respuesta #4 en: 15:52:54 del 25 de Marzo del 2013 »
Cuando la presenten oficialmente me lo creeré .Siempre he tenido una querencia especial hacia Pentax . Habiendo sido innovadores  en muchas cosas ,últimamente iban
a remolque de lo que hacían los demás .
Lo que no sé es que objetivos se podrán colocar para pelear con un sensor de 24 mps. El precio dejará a muchos pensándoselo dos veces .Y no veo a usuarios de
C/K pasándose a Pentax
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:K-3
« Respuesta #5 en: 15:59:56 del 25 de Marzo del 2013 »
Yo si pillase ahora mismo una FF sería una 5D clásica con adaptador Pentax, y siempre que no superase los 300 €. Me gustaría usar el 50 mm sin recorte, y disfrutar de esos desenfoques. Pero soltar 2000 pavos por una cámara ni me lo planteo. Con lo que disfruto con la pequeña Samsung NX.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:K-3
« Respuesta #6 en: 16:34:09 del 25 de Marzo del 2013 »
Alfredo, la 5D es muy sucia, te come la moral la cantidad de motas que acumula el sensor. Por lo demás una joya.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:K-3
« Respuesta #7 en: 16:36:01 del 25 de Marzo del 2013 »
Yo si pillase ahora mismo una FF sería una 5D clásica con adaptador Pentax, y siempre que no superase los 300 €. Me gustaría usar el 50 mm sin recorte, y disfrutar de esos desenfoques. Pero soltar 2000 pavos por una cámara ni me lo planteo. Con lo que disfruto con la pequeña Samsung NX.
Salud.

Yo con las cámaras lo tengo claro: a la penúltima o antepenúltima... Si saliera esta K-3 a lo mejor la compraba en un par de años, cuando anunciaran su sustituta. O igual ni eso. La K-5 cubre mis necesidades por el momento y ahora mismo casi me atrae más hacerme con una sin espejo.
Además está por ver si se confirma el rumor, que con Pentax ya se sabe. De mano ahora están poniendo en duda la credibilidad del que filtró las supuestas pruebas, así que ...
También hay otro rumor  en el mundo Ricoh-Pentax que parece más serio. Una Ricoh de focal fija con sensor APS-C. Parece que este formato se pone de moda.

Saludos


Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...