Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Mejorar contraste de enfoque en telemétricas

<< < (2/3) > >>

DSiliceo:
Pues parece una idea excelente. ¿Sabes de algún sitio en el que vendan estas pegatinas?

narf:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 11:51:28 del 20 de Marzo del 2013 ---Pues parece una idea excelente. ¿Sabes de algún sitio en el que vendan estas pegatinas?

--- Fin de la cita ---

Je je, no creo que las vendan hechas a medida. Yo recorté un rectángulo de unos 2mm. x 3mm. (para la Olympus 35RC) a partir de una pegatina para etiquetas, que como digo es blanca pero me hace el apaño. Si encuentro alguna otra pegatina que tenga un trocito en color negro (cualquiera que venga por ejemplo en un paquete de galletas, etc.) haré la prueba para probar si hay mucha diferencia con la de color blanco. Eso sí, pinzas y pulso de cirujano para colocarla justo en el centro.

Saludos.

Lundegaard:
Ya sabes Domingo, existen algunas tiendas especializadas en grandes ciudades donde las venden, pero te pegan el palo. Sale mucho más barato comprarlas por internet, en China si no temes a las aduanas o puede que en Andorra.

narf:
Ah, lo olvidé: también se puede optar por pintar un cuadradito con rotulador negro en el visor (preferiblemente no permanente), pero si mi pulso no es bueno para pegar la pegatina imaginaos cómo podría haber acabado si lo hubiese pintado.

Saludos.

DSiliceo:

--- Cita de: Lundegaard en 12:01:33 del 20 de Marzo del 2013 ---[...]
Sale mucho más barato comprarlas por internet, en China si no temes a las aduanas o puede que en Andorra.

--- Fin de la cita ---

ya veo. ¿Sabes cómo se busca un artículo así a través de internet? Quiero decir, ¿cuáles son los términos en inglés para buscar eso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa