Autor Tema: Buscando un fusil de asalto  (Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Buscando un fusil de asalto
« en: 12:30:24 del 14 de Marzo del 2013 »
Yo haria un bote entre todos los españoles para poder darle a Antonio un buen fusil con mucha municion. Por lo menos el tiene pelotas y dice lo que estamos pensando el 90 % de los españoles.


PP y PSOE Me tenéis hasta los güevos "huevos"

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #1 en: 13:43:55 del 14 de Marzo del 2013 »
Menos palabras y más hechos. Éste no ha ido a una manifestación en su vida y en las huelgas generales fue escoltado con la policía al mercadeturno y probablemente en las elecciones votara.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #2 en: 13:56:28 del 14 de Marzo del 2013 »
No va a las manifas porque un autonimo lo tiene nas buen jodido, y votar te da derecho a quejarte despues. No asi el que no vota.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #3 en: 14:13:33 del 14 de Marzo del 2013 »
No va a las manifas porque un autonimo lo tiene nas buen jodido, y votar te da derecho a quejarte despues. No asi el que no vota.

No vamos a descubrir aquí y ahora que son todos unos inútiles y que gobiernan casi exclusivamente para los bancos y demás fauna empresarial.Quejarse puede quejarse cualquiera que pague impuestos aunque NO VOTE.Por el mero hecho de no votar no significa que no me preocupe en que se gasta esta gentuza mis impuestos que pago con mi sudor.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #4 en: 14:16:07 del 14 de Marzo del 2013 »
Los autonomos no tenemos derecho a huelga ,si no trabajo no como.Y ¿votar ? ,¿a quien?,distintos perros ,pero vigilando la misma finca.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #5 en: 14:32:09 del 14 de Marzo del 2013 »
Los autonomos no tenemos derecho a huelga ,si no trabajo no como.Y ¿votar ? ,¿a quien?,distintos perros ,pero vigilando la misma finca.
Si eso lo sé fui autónomo unos años. Es una vergüenza que estés toda la vida pagando y si te van mal las cosas te quedas mirando

Desconectado rush81

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #6 en: 15:01:23 del 14 de Marzo del 2013 »
Demagogia everywhere. Otro pepito hipotecado que no le salen las cuentas. Que nos cuente todos los portes que hace en B y que no declara, como todos los transportistas. Mientras habia curro la cabeza tractora y el frigo se pagaban solas y no habia problemas. Cada palo que aguante su vela.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #7 en: 15:44:25 del 14 de Marzo del 2013 »
Si bueno, eso sera posiblemente en tu familia, amigos, o allegados....

Conozco muchos, pero muchos, que ni B, ni mariconadas de las que hablas. Gente sensata que tenia un negocio autonomo y gracias a las decisiones de los gobiernos de turno estan al borde del suicidio por no poder llevar a casa un euro pa comer.

La demagogia esta mal, pero peor esta generalizar sobre lo que no ocurre de verdad.

¿Cada palo que aguante su vela?

Tipica contestacion de persona que no ha necesitado pasarlas canutas en su puta vida.

Tu primer mensaje de entrada en este foro fue :

Ya veo que manualens es el foro rojo de la fotografia. Algunos comentarios se pueden compartir, otros son vergonzosos y miserables.

No has tenido pelotas a pasarte por presentaciones, asi que poco o nada valen tus comentarios al respecto.

Por mi y despues de ese primer mensaje lamentable, estarias en la puta calle.
« última modificación: 16:18:55 del 14 de Marzo del 2013 por Kowska »

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #8 en: 16:04:36 del 14 de Marzo del 2013 »
Demagogia everywhere. Otro pepito hipotecado que no le salen las cuentas. Que nos cuente todos los portes que hace en B y que no declara, como todos los transportistas. Mientras habia curro la cabeza tractora y el frigo se pagaban solas y no habia problemas. Cada palo que aguante su vela.
Ya es la segunda opinión tuya que veo lejos de la buena educación y solidaridad hacia el prójimo.Y luego nos quejamos de GOYO.
¡GOYO VUELVE!
Si somos el foro rojillo y tu eres de sangre azul ,¿que haces aquí?
Pido a  los moderadores si les ha parecido excesiva mi opinión que la borren ,hasta en eso soy democrático y educado.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado rush81

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #9 en: 17:47:04 del 14 de Marzo del 2013 »
Lo que he dicho  es la realidad como la vida misma y además hablo desde la experiencia en temas de transporte y con conocimiento directo del sector y de sus gentes. No veo dónde está la mala educación.

Ahora va a resultar que lo democratico es fomentar la apología de la violencia gratuita riendole las gracias a un camionero que podrá estar cabreado pero dice barbaridades como templos.

Pido disculpas a todos por ese mensaje inicial y no presentarme en el foro.
« última modificación: 17:54:39 del 14 de Marzo del 2013 por rush81 »

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #10 en: 19:15:54 del 14 de Marzo del 2013 »
Como no midáis las palabras os voy a tener que dar un cachete.
Se puede defender cualquier postura con buenos modales, pero insultar al pobre que no puede pagar sus deudas no es muy educado.
No he visto el video ni tengo ahora tiempo de verlo, pero sí soy autónomo y las cuentas no me salen ni en A ni en B. Y esto le sucede a muchísima gente. Hay gente que pasa hambre en este país y existen culpables y cómplices, y todavía hay gente que les ríe las gracias. ¿De qué vives rush81?
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado rush81

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #11 en: 19:56:37 del 14 de Marzo del 2013 »
Hay mucha gente que ha sido ajena a esta locura de burbuja, gente que sigue viviendo alquiler que no se quiso hipotecar que no ha querido comprar coches ni pedir créditos para irse de viaje, gente que ha sido sensata y que hoy no tiene más que perdida de derechos, menores sueldos y más impuestos y es gente que no es de derechas ni de izquierdas. Son los paganini de la situación. Gente que tiene que pagar el rescate la banca, El rescate de las autonomías y los municipios, el rescate a las concesionaria de autopistas, el rescate de la sanidad privada y ahora también el rescate de los que quisieron jugar a ser propietarios y se dejaron engatusar por esa máxima de que alquilar era tirar el dinero.

Por otra parte el señor camionero debería ser consciente de que no todo el mundo puede meterse en esas inversiones de maquinaria y además hipotecas como bien comenta. Tal vez si hubiese sido más sensato debería haber estado trabajando por cuenta ajena como camionero pero quiso jugar a ser empresario y hay riesgos.

Por mi parte comentar que no voy a volver a entrar en este tipo de cuestiones políticas  y nuevamente pido perdón a los foreros por mi mal arranque en el foro.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #12 en: 00:19:17 del 15 de Marzo del 2013 »
Vaya Juanma, ya no soy el único que habla de política aquí  >:=D

Una guillotina en la Plaza Mayor de cada pueblo y esto lo arreglamos en pocos meses  :si

Saludos de un exiliado.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #13 en: 00:35:25 del 15 de Marzo del 2013 »
No va a las manifas porque un autonimo lo tiene nas buen jodido, y votar te da derecho a quejarte despues. No asi el que no vota.
Toda persona que pague impuestos, tiene DERECHOS, y los ejerce o no, segùn le interese.
Segùn tu una persona que lleve pagando 40 años a la Seguridad Social, y lo atienden mal, no puede quejarse por que no voto en las elecciones (por poner un ejemplo).
Creo que fue el filòsofo frances Montesquio  quien hizo una descripciòn de democracia, màs o menos diciendo que toda persona que pague impuestos tiene derecho a ejercer la democracia , y por ende sus derechos.
Ejemplo  un furtivo, de los que tenemos muchos aqui en Galicia, le quita el pan a los trabajadores que pagan su Seguridad Social del Mar, lo cogen le incautan el marisco, le meten una multa, no la paga porque es insolvente, y se rie de todos los imbeciles que pagan y  cumplen las normas  (probablemente ese furtivo, vote y segùn tu definiciòn tiene derecho a quejarse)..... de que.
Saludos
« última modificación: 00:57:19 del 15 de Marzo del 2013 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado Bluefeld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #14 en: 00:49:36 del 15 de Marzo del 2013 »
No va a las manifas porque un autonimo lo tiene nas buen jodido, y votar te da derecho a quejarte despues. No asi el que no vota.

Solo faltaría que por no votar a un hatajo de mediocres corruptos no pueda quejarme.   Pero en que clase de pais vivimos!!!

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #15 en: 07:12:00 del 15 de Marzo del 2013 »
Yo tampoco voto, símplemente porque no tengo muy claro hasta que punto creo en la democracia en general (dictadura de la mayoría). La democracia España en particular es Franco 2.0, Opus por la derecha y ex-falangistas por la un poco menos a la derecha.

Poner nombres en papeles cada 4 años delegando en vendeburras no es sistema de gobierno ni es nada.

Si miramos la distrubución de inteligencia,cultura, coocimiento histórico, etc en una gráfica seguramente veamos una campana de gauss, de esa gráfica el peso del voto de los que están a la izquierda pesa como los de los que están más a la derecha. Si encima el punto medio es bajo pues ya ni hablemos de la aptitud de las decisiones que se pueden tomar.

Cada voto tendrían que ser un tests básico acerca de la democracia, con un poquito de historia desde un punto de vista práctico (no fechas ni cosas irrelevantes) y ponderar el voto depende del resultado.

Yo desde que vi que mi hermana con 20 años votaba al partido que votaba mi padre para que estuviese contento, o escuche de señoras que votaban a Felipe porque es muy guapo pase de votar y creer en el sistema a pensar que a cualquier déspota con poder este sistema le viene DPM.


Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #16 en: 09:42:08 del 15 de Marzo del 2013 »
Yo a todo lo que dice este señor no tengo nada que decir ni que objetar. Puedo pensar diferente en muchas cosas pero la situación actual obliga a pensar cómo llegamos a esta situación y hacían donde vamos.
Yo por mi parte y la de muchos amigos, en las elecciones europeas, papeleta del PSOE y otra del PP con una loncha de chorizo revilla en el medio...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Goyo

  • Visitante
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #17 en: 23:16:59 del 19 de Marzo del 2013 »
Hay que reconocer que como dice Rush en la burbuja muchos han vivido de puta madre sin pensar en el mañana y sin mirar a quienes pisoteaban y ahora son los que más se quejan, así como también hay muchos como dice Konqueror que las están pasando canutas ahora y se las ven negras para sobresalir en A ó en B habiendo querido sólo llevar su negocio para adelante, sin más pretensiones. Eso sin contar a los curritos que sin comerlo ni beberlo de pronto se ven en la puta calle. Esto me parece a mí que no se soluciona con guillotinas en las plazas del pueblo, si no con una simple justicia, cosa de la que carecemos... bueno, la tenemos, pero hace falta alguien con cojones para aplicarla.

Sobre lo de que quien no vota no tiene derecho a quejarse.... los cojones. Con la pasta que me quita a mí hacienda al año, sea el gobierno del color que sea, tengo derecho a cagarme en los muertos del más pintado en el gobierno, nos ha jodido. Y no voto desde el engaño de la entrada en la OTAN.

Desconectado Bluefeld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Buscando un fusil de asalto
« Respuesta #18 en: 19:27:51 del 20 de Marzo del 2013 »

Sobre lo de que quien no vota no tiene derecho a quejarse.... los cojones. Con la pasta que me quita a mí hacienda al año, sea el gobierno del color que sea, tengo derecho a cagarme en los muertos del más pintado en el gobierno, nos ha jodido. Y no voto desde el engaño de la entrada en la OTAN.

 :aplausos :aplausos :aplausos Lo has dicho mejor que yo.