Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Flash OSRAM BCS44-STUDIO

<< < (2/2)

Goyo:

--- Cita de: URRIELLU en 11:18:05 del 26 de Enero del 2010 ---Muchas gracias por el apunte Goyo.....así que si lo conecto al pc-sync de la 40D no hay problema  :ok
Habrá que investigar (o evitar hacerlo) la conexión con la Oly E-420  ;)

SALUD

--- Fin de la cita ---

No recuerdo exactamente en qué página,pero en el manual viene. Cuando llegue a casa si estás interesado te lo miro.

Saludos...

URRIELLU:

--- Cita de: Goyo en 11:22:38 del 26 de Enero del 2010 ---No recuerdo exactamente en qué página,pero en el manual viene. Cuando llegue a casa si estás interesado te lo miro.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

Gracias Goyo, acabo de mirarlo en el manual de la 30D que tengo en este PC  ;D

Página 108 del manual de una 30D:

"No conecte el terminal PC de la cámara a unidades de flash que requieran un voltaje de 250V ó más.
No monte una unidad de flash de alto voltaje en la zapata de la cámara. Puede que no funcione."

SALUD

jesito:

--- Cita de: Goyo en 11:14:12 del 26 de Enero del 2010 ---Os recuerdo (especialmente a ti, Jesito) que a la 40D (y a la 20D, y a la 30D y a la 50D) en la zapata no se le pueden conecar flashes de más de 6V de tensión en los terminales de disparo, pero en el conector pc-sync se le pueden endiñar hasta 250 V.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

Ok, gracias, Goyo. Casi lo había olvidado... Eso me abre puertas al uso de flashes viejos para estudio con la 30D...
Supongo que no habrá problema en disparar dos flashes a la vez a partir de la toma PC-SYNC, no?...

Salud.
Jes.

Goyo:

--- Cita de: jesito en 12:01:30 del 26 de Enero del 2010 ---Ok, gracias, Goyo. Casi lo había olvidado... Eso me abre puertas al uso de flashes viejos para estudio con la 30D...
Supongo que no habrá problema en disparar dos flashes a la vez a partir de la toma PC-SYNC, no?...

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Yo lo he llegado a hacer y no he tenido problemas, pero con flashes de baja tensión de disparo. En los de alta no sé yo, la verdad. Lo que sí que he hecho y me ha funcionado es ponerles como disparador esclavo una simple LDR.

Saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa