Veo que las fotos número 3 y número 4 las has expuesto a f/4, ¿es correcto? Lo digo porque tengo la impresión de que hay mucha profundidad de campo para ser f/4 y no veo las distorsiones que parece haber en la número 5.
En cambio, la número 7 sí parece tener muy poca profundidad para ser f/8. O igual todo son imaginaciones mías.
Los negativos peleones mejor dejarlos una temporada dentro de las fundas de polipropileno para que se amansen. Con el paso del tiempo, salen completamente planos.
Creo que al final nos haremos buenos amigos (en cuanto deje de parecer que bailo con ella cualquier cancion de Coyote Dax).
Enhorabuena, una serie muy chula. Menudo estreno de Yashica, que por cierto ya me contarás dónde la llevaste a reparar para tenerlo en cuenta :-)Respecto a las bandas más claras, ¿es posible que sea por defecto de la película? Teniendo en cuenta su precio y de dónde es originaria es posible que sea ese el motivo. Aparte de esa pequeña pega me ha gustado mucho el resultado que te ha dado la película.
Pues gracias a todos por vuestros comentarios, no esperaba tanta amabilidad[...]
Magnífico símil el de Coyote Dax!Saludos.
Tanto se curva?, yo no lo recuerdo tan exagerado ...
Ya te contaré yo un par de verdades sobre las fotos del mercado cuando lleguen las olivas y los boquerones.