Con vistas a las vacaciones de Semana Santa el compañero José Luis "Rozalen" ha tenido la amabilidad de prestarme sus 4 objetivos de 135mm para que los pruebe, una verdadera preciosidad algunos de ellos. Goyo al final tuvo que marcharse fuera así que me quedo sin los suyos. ¡ya habrá ocasión!.Por otra parte, encontré por un rincón un "VAREXON" que vaya usted a saber, ya que la construcción no parece mala, ya veremos el rendimiento. Además un compañero de la oficina me ha prestado un YASHICA DSB que tenía abandonado.Así que creo que voy a jartarme de 135s. Ya os contaré.De izquierda a derecha: VOIGTLANDER Super-Dynarex 1:4 (Rozalen), SCHNEIDER-KREUZNACH Tele-Xenar 1:4 (Rozalen), JUPITER 11A f:4 (Rozalen), YASHICA DSB 1:2,8 (Mi compi), VAREXON 1:2.8 (mío), KONICA HEXANON 1:3.2 (Rozalen). Disculpad la calidad de las fotos, pero estaba un poco en precario. Y una vez más, gracias!!
Si algùn dia pasas por A Coruña, y quieres probar alguno de los mios, no tienes màs que decirlo...
¿Qué tal un olympus zuiko 135 2.8? Yo no lo tuve pero un amigo estuvo muy contento y era bien compacto...
Ten cuidado nuno59, que en verano estoy muy cerquita y suelo estar justo 15 o 16 días.., así tengo para uno diario .Bromas aparte, gracias por tu ofrecimiento y ... ¡menudo arsenal!, madre mía...Por cierto, si tuvieras que elegir uno para quedarte (dejando fuera el aspecto económico), te quedarías con....No te creas que no lo tengo en mente. Me parece precioso además, como casi todos los Olympus OM.
No hay uno mío ahí nuno?
Si no te llega para el Sonnar de Contax, para mí la segunda opción sería el Vivitar 135mm; la versión fabricada por Komine.
Tu me vendistes un fujinon 135-3.5, pero a los pocos dias un amigo, me vendio el Fujinon 135 EBC 3.5, sin estrenar, procedente del cierre de una casa de fotografias, y se lo compre por 40 euros, puse a la venta el que me habias vendido tù, he hice un intercambio con Pablomaig, compañero de este mismo foro.Saludos