Autor Tema: Exposición carruajes fúnebres en Barcelona  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Exposición carruajes fúnebres en Barcelona
« en: 11:00:07 del 08 de Marzo del 2013 »
¡Preparad las cámaras!

Del 4 al 20 de marzo, Cementerios de Barcelona expondrá en el centro comercial de L'illa Diagonal  (Avda. Diagonal, 557) cinco carrozas fúnebres que forman parte de la colección histórica del Cementerio de Montjuïc.

Más información aquí.

« última modificación: 11:20:53 del 08 de Marzo del 2013 por Boira »
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

jesito

  • Visitante
Re:Exposición carruajes fúnebres en Barcelona
« Respuesta #1 en: 11:43:20 del 08 de Marzo del 2013 »
Muy fúnebre el espectáculo, aunque las carrozas están muy arregladas. Una de ellas lleva unos caballos de attrezzo muy impresionantes.
Pasar cada dia por delante para ir a la oficina eriza los pelos del cogote, no me parece lo mas adecuado para un centro comercial ;)

Unas fotos tomadas con el Jupiter-8 y la GXR A12-M:














DSiliceo

  • Visitante
Re:Exposición carruajes fúnebres en Barcelona
« Respuesta #2 en: 11:52:56 del 08 de Marzo del 2013 »
Muy fúnebre el espectáculo, aunque las carrozas están muy arregladas. Una de ellas lleva unos caballos de attrezzo muy impresionantes.
Pasar cada dia por delante para ir a la oficina eriza los pelos del cogote, no me parece lo mas adecuado para un centro comercial ;)
[...]

a mí me da mucha grima sólo de ver las fotos; coincido con Jes en lo poco adecuado que es para un centro comercial. ¿Cuál es el leitmotiv de esa exposición?

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:Exposición carruajes fúnebres en Barcelona
« Respuesta #3 en: 11:56:39 del 08 de Marzo del 2013 »
a mí me da mucha grima sólo de ver las fotos; coincido con Jes en lo poco adecuado que es para un centro comercial. ¿Cuál es el leitmotiv de esa exposición?

Debe tratarse de un mensaje subliminal del tipo "compra hasta morir".


PD: Son muy bonitos, pero a mí también me ha resultado extraño el lugar  :yoquese
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Exposición carruajes fúnebres en Barcelona
« Respuesta #4 en: 12:57:18 del 08 de Marzo del 2013 »
A mí me gustan mucho y me parece bien que estén ahí, la muerte forma parte de la vida desde nuestro primer segundo de vida. Bien es cierto que la temática me atrae (hasta cierto punto, eh... que no soy de los raritos  :cunao) y prefiero algo así a que esté todo el interior del centro comercial lleno de la gente de ING Direct, coches Hyundai a la venta, el puesto de carcasas para móviles y el de maquillaje.

Saludos!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

jesito

  • Visitante
Re:Exposición carruajes fúnebres en Barcelona
« Respuesta #5 en: 08:34:37 del 09 de Marzo del 2013 »
El leitmotiv de la exposición es "El último viaje", y la parte subliminal debe ser algo así como "todo lo que compres aquí, no te lo vas a poder llevar"...  asi que no sé si es un buen reclamo comercial ;)

Salud.
Jes.