Bueno un lapsus con lo de la cámara que tengo.Tengo una canon 50d, la idea es poder empezar por un angular fijo e ir subiendo la focal.En cuanto al presupuesto...Pues depende de la calidad, pero en principio empezaría por algo económico pero sin descuidar la nitidez.
En primer lugar, bienvenido!Yo tengo varias ópticas Yashica ML en montura Contax, entiendo que si vienes de Canonistas, tendrás una Canon ... (elemental, querido Watson ).Yo tengo una 30D y monto las ópticas Yashica ML y las ópticas Contax con un adaptador de DVD Technik, con chip de confirmación de enfoque.Pero hay otros muchos...Salud.Jes.
Otra cosa puedo adaptar un objetivo nikon a un cuerpo canon?¿Como?
Bueno después de leer un poco.Creo que lo tengo claro más o menos.De angular creo que me decanto por el nikon 20/2.8 AF
También me gustan mucho el contax planar 50/1.4 y el yashica 50/1.4 ML (creo que llevan el mismo adaptador)
El adaptador del nikon no se.
Bueno después de leer un poco.Creo que lo tengo claro más o menos.De angular creo que me decanto por el nikon 20/2.8 AFTambién me gustan mucho el contax planar 50/1.4 y el yashica 50/1.4 ML (creo que llevan el mismo adaptador)El adaptador del nikon no se.Que opinais sobre estos objetivos?