Y además os daré envidia con el último chollete que pillé en Ebay, una lupa decente para enfocar por la barbaridad de 15 eurazos, jeje
Pues ando yo buscando una...pero para ver los negativos simplemente
Javi, ¿has probado con un cuentahilos?
[...]A la quedada me llevare un ektar de 35mm del que no puedo sacar la peli del chasis. Tire 10fotos en Boston con el y luego lo tuve que sacar. Lo he queria acabar en la FX-D, pero no lo he podido sacar .Si alguno de los asistentes tiene saca lengüetas o alguna tecnica infalible (chupar carrete velado) para sacarla se lo agradeceré.
A la quedada me llevare un ektar de 35mm del que no puedo sacar la peli del chasis. Tire 10fotos en Boston con el y luego lo tuve que sacar. Lo he queria acabar en la FX-D, pero no lo he podido sacar .Si alguno de los asistentes tiene saca lengüetas o alguna tecnica infalible (chupar carrete velado) para sacarla se lo agradeceré.
[...]pasado mañana por la tarde, miércoles, voy a liarme en la cocina a preparar Perceptol y D-76 porque los necesito para revelar unas placas. Aprovechando, también voy a preparar D-163 para el Taller, por si alguien quiere probarlo. La pregunta es: ¿alguien quiere que le prepare algo de lo que he comentado?[...]
Hombre algo de D76 , pero a cambio de que?, dime que te puede interesar de peli o papel ...
¿Está solucionado el asunto de la segunda ampliadora?
Césra trae la suya y Sergio ¿también?
Yo intentaré llegar a la hora de comerme el plato de Domingo. Por cierto, ¿dónde se come? Lo digo para ir directo al sitio si no llego al taller.Gracias.