Autor Tema: Caracteristicas fisicas del Rodinal S  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Caracteristicas fisicas del Rodinal S
« en: 22:24:07 del 03 de Marzo del 2013 »
Tengo una botellita de 125cc de este revelador y me tiene intrigado que su aspecto por fuera parece como el hc110 que es viscoso y si le doy un meneito parece que lleve como piedrecitas de la playa. Este revelador me lo regalo un fotografo de pueblo junto con un fijador Negra que estaba cristalizado. No me atrevo a abrirlo nosea que se acabe de estropear y mi duda es si su aspecto es como lo he descrito antes, biscoso y con piedrecitas.
gracias.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Caracteristicas fisicas del Rodinal S
« Respuesta #1 en: 00:47:23 del 04 de Marzo del 2013 »
Es la primera vez que oigo eso. El Rodinal no es nada viscoso ni, mucho menos, tiene 'piedrecitas'. Eso está en malas condiciones.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Caracteristicas fisicas del Rodinal S
« Respuesta #2 en: 00:59:28 del 04 de Marzo del 2013 »
Hola papillen .

Hace unos días compré rodinal s (spezial) caducadisimo y es tal y como lo describes , lo probé con RPX y me dio unos resultados magníficos , el problema es que dejó algún residuo.

Para desolidificar esas piedrecitas lo metí al baño maria un rato , después lo filtré y como nuevo.

Añado que también lo he probado con papel (cosas de la impaciencia) y me ha quedado muy decente el tema para ser mi primera vez .

Un saludo y ya nos contaras!


Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Caracteristicas fisicas del Rodinal S
« Respuesta #3 en: 01:05:29 del 04 de Marzo del 2013 »
ok entonces lo usare, muchas gracias