Autor Tema: Propuesta de crear subforos para veteranos  (Leído 10128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Propuesta de crear subforos para veteranos
« Respuesta #20 en: 21:23:59 del 03 de Marzo del 2013 »
¿Quien decide si alguien y que criterios serian los necesarios para el "club bilderberg" de manualens?
Los que hacen +1,los que postean y responden a todos los temas,los que llevan haciendo fotografias acreditadamente más de 10 años.Los que saben de fotografía química con buen expediente?
Soy un novato y lo reconozco.Y como ha dicho algún compañero, lo bueno de manualens es su buen rollo (a todos nos meten un gol, trolls aparte) y su caracter familiar.
Yo particularmente entro y leo practicamente todo lo que se publica, pero mi inexperiencia, el no saber que deciro por pura comodidad me hacen no postear quizás lo que deberia.Aqui cada uno es un mundo.
Como ya dije en su día con el tema de la ortografía y la gramàtica, no soy partidario de "elitismos" y en caso afirmativo flaco favor se le haría al foro.Todos los que llevamos un tiempo sabemos quienes, aparte de los moderadores son "los popes" del foro.
Una cosa es que los moderadores consulten o comenten cosas por privado ciertos asuntos del foro y eso me parece bien...pero lo del subforo "business class", no lo veo.Pero esto es solo la opinión de un novato con ciento y pico mensajes y un añito y pico.
Saludos
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Propuesta de crear subforos para veteranos
« Respuesta #21 en: 10:46:01 del 04 de Marzo del 2013 »