Para chasco mío, mi único Nikkor y el adaptador Adaptall2 de mis Tamron son AI-S y la F80 admite montarlos y disparar en M como muy bien dice Caloritx (a quien agradezco y felicito por abrir el hilo) pero que NO permite apoyarse en el fotómetro de la cámara. Sobre ésto hay que decir que Nikon se "columpió" puesto que aunque en efecto las F5, F100 y F6 sí que lo permiten (por su carácter de PRO´S) también hay que recordar que las más humilde F70 a la que "evolutivamente" ésta F80 sustituía y mejoraba, sí que lo permitía (el uso con exposímetro de los AI y AI-S) por lo que no hubiera estado de más haber dispuesto en el diseño de la F80 el indexador de la abertura de diafragma...
tiene buena pinta esta camara,la f70 usa de pilas las cr123 que la paraja te sale 6€ lo mas barato por ebay,no se si seran las mismas,saludos
Yo tuve esa càmara pero al final me quedè con la Eos 5 de Canon. En enfoque no había color a favor de la canon....
La verdad es que esa fué mi impresión, sobre todo con objetivos standart. La verdad es que la única nikon que me gusta es la F4.....
Si Angel, son las mismas. Lo mas adecuado es usar un "Grip" clónico como el que acompaña a esta cámara. Sale a 16€ puesto en casa y te permite usar pilas alcalinas o recargables AA, que encuentran en todas partes. Además le da un equilibrio y agarre muy buenos.