Autor Tema: Komando Zentro  (Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Komando Zentro
« en: 23:48:54 del 20 de Febrero del 2013 »
Este fin de semana parece que va a hacer un frío de cojones, pero bueno se abriga uno bien y ya está. Panadero, Ana, Rozalen y demás, manifestáos... ¿hace este finde (sábado o domingo, da igual) unas porras con chocolate en algún lugar de la capital del Reino?

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Komando Zentro
« Respuesta #1 en: 20:18:26 del 21 de Febrero del 2013 »
Este sabado salgo hacia lugares más cálidos, Levante, y no volveré hasta finales de la semana que viene. A ver si podéis quedar por ahí y Ana acaba ese carrete de la Ricoh.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #2 en: 21:13:07 del 21 de Febrero del 2013 »

Este fin de semana parece que va a hacer un frío de cojones, pero bueno se abriga uno bien y ya está. Panadero, Ana, Rozalen y demás, manifestáos... ¿hace este finde (sábado o domingo, da igual) unas porras con chocolate en algún lugar de la capital del Reino?
Goyo, yo mi parte este finde no voy ni a por el pan, que dicen los del tiempo que va a nevar y todo, no será para tanto pero yo todavía estoy con las cervicales y la rodilla echa fosfatina de la humedad de las Lagunas, sigo en casa de mi cuñado ala calefacción central, así que perdóname. Quiero que el próximo haber si podemos como ya sabes ir a los almendros en flor en la Quinta Los Molinos.  Un abrazo

Este sabado salgo hacia lugares más cálidos, Levante, y no volveré hasta finales de la semana que viene. A ver si podéis quedar por ahí y Ana acaba ese carrete de la Ricoh.
  Que lo pases Muy Bien y tengas un buen Viaje,  haber si para el otro finde como le digo a Goyo, vamos a los Almendros.
 Un abrazo y pásalo en grande.

   
               

Goyo

  • Visitante
Re:Komando Zentro
« Respuesta #3 en: 22:46:03 del 21 de Febrero del 2013 »
Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Komando Zentro
« Respuesta #4 en: 22:55:49 del 21 de Febrero del 2013 »
Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.

Pues no sólo está Merchi, el que suscribe tiene una nariz que parece la fuente luminosa.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #5 en: 22:57:48 del 21 de Febrero del 2013 »
Chicos por mi parte decir que NO estoy operativa este finde.Aunque hiciera buen tiempo estoy en el dique seco.Un accidente laboral me tiene en casa con muletas.La cosa no es grave pero si molesta.Espero que la proxima semana, si todo va bien, me den el alta.
Espero poder ir a los almendros.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Komando Zentro
« Respuesta #6 en: 23:01:08 del 21 de Febrero del 2013 »
¿Qué pasó Ana? Espero que, como dices, no tenga la menor importancia.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #7 en: 23:06:26 del 21 de Febrero del 2013 »
De la manera más tonta me he hecho daño en la cadera,puede ser un desgarro muscular pero en la radiografia no se ve.Me han puesto una venda en la pierna para que no la doble y muletas para que descargue todo el peso además de reposo en casita...El lunes debo volver a revision para ver como va.En principio a mi me parece que va mejor pero los medicos diran....el lunes.
« última modificación: 23:08:28 del 21 de Febrero del 2013 por agsmadrid »

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Komando Zentro
« Respuesta #8 en: 23:16:00 del 21 de Febrero del 2013 »
Esperemos que todo se quede en 'chapa y pintura'  :-D

Ánimo Ana.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #9 en: 23:17:45 del 21 de Febrero del 2013 »
Eso espero, ya os contaré el lunes.
Gracias por tu interés.

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Komando Zentro
« Respuesta #10 en: 23:34:19 del 21 de Febrero del 2013 »
 :-D :-D

Parece que el Komando Zentro está para el arrastre.

A mejorarse!!!

Yo tal vez me coja la bici y me baje a Madrid Río a probar el Konica 300,  que el otro día corriendo vi unas garcetas pescando en un bajío...
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Goyo

  • Visitante
Re:Komando Zentro
« Respuesta #11 en: 00:18:00 del 22 de Febrero del 2013 »
Mejórate Ana, tenemos que ir con Manolo a esos almendros la próxima semana (aunque estoy de guardia, a ver cómo me las apaño). Cuídate tú también Manolo, que estos dáis que vienen para lo tuyo no son nada recomendables.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #12 en: 16:57:21 del 22 de Febrero del 2013 »

Pues no sólo está Merchi, el que suscribe tiene una nariz que parece la fuente luminosa.
Chicos por mi parte decir que NO estoy operativa este finde.Aunque hiciera buen tiempo estoy en el dique seco.Un accidente laboral me tiene en casa con muletas.La cosa no es grave pero si molesta.Espero que la proxima semana, si todo va bien, me den el alta.
Espero poder ir a los almendros.

Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.
Pues por lo que veo no soy yo solo el que regreso de la batallar en Ruidera como diría Recesvintus,  averiado así que a mejorarnos todos y la proxima semana si estamos en condicciones pues a por los Almendros. Hoy me han mandado un mensaje que el lunes por la mañana tengo que ver al rehabilitador para que me fecha para comenzar con las cervicales.
 Así que ha mejorarnos todos y saludos.

Goyo

  • Visitante
Re:Komando Zentro
« Respuesta #13 en: 23:21:38 del 22 de Febrero del 2013 »
Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.

Pues por lo que veo no soy yo solo el que regreso de la batallar en Ruidera como diría Recesvintus,  averiado así que a mejorarnos todos y la proxima semana si estamos en condicciones pues a por los Almendros. Hoy me han mandado un mensaje que el lunes por la mañana tengo que ver al rehabilitador para que me fecha para comenzar con las cervicales.
 Así que ha mejorarnos todos y saludos.

Si hasta el perro, como digo en el hilo de la quedada, vino el pobre jodido y hasta ayer no se recuperó  :cunao :cunao

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #14 en: 11:52:50 del 26 de Febrero del 2013 »
Hola me apunto a las KDD, que hagáis, También habito en Madrid, y me emociona salir a compartir con colegas aficiones, conocimientos y experiencias, :aplausos :aplausos,
 pero con cierto temor........pues después de leer el hilo....... y todos tan fastidiados,  jejejeje   :mola   :mola

Porque vais a hacer fotos NO? jejejeje :-D  :-D  :-D

Espero poder conocernos pronto, hasta entonces un fuerte Abrazo

Salu2 Cordiales

Angel

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #15 en: 22:02:03 del 26 de Febrero del 2013 »
si puedo tambien me apunto a la proxima  :)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Komando Zentro
« Respuesta #16 en: 18:25:10 del 12 de Marzo del 2013 »
Qué tal algo el fin de semana que viene, esto es, del 15 al 18?
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #17 en: 18:32:40 del 12 de Marzo del 2013 »
Qué tal algo el fin de semana que viene, esto es, del 15 al 18?

 Hola Vespacito, yo voy a estar fuera posiblemente venga el domingo o lo más seguro el lunes 19 (festivo en Madrid), pero no lo se estaré en la parcela de obras, si se organiza algo veré las posibilidades que tengo de asistir.          Saludos

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Komando Zentro
« Respuesta #18 en: 20:43:25 del 12 de Marzo del 2013 »
Panadero, no te hagas un lio con los días!! jejeje
El lunes es 18, es el festivo (bueno el día que dan en vez del 19).
Yo el domingo por la mañana lo tengo complicado, pero estoy atento por si se monta algo en otro momento del puente.
Saludetes!

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Zentro
« Respuesta #19 en: 20:55:37 del 12 de Marzo del 2013 »
Panadero, no te hagas un lio con los días!! jejeje
El lunes es 18, es el festivo (bueno el día que dan en vez del 19).
Yo el domingo por la mañana lo tengo complicado, pero estoy atento por si se monta algo en otro momento del puente.
Saludetes!
  Tienes razón Bernardo,  :pared :pared con esto de las fiestas en lunes, me he equivocado, si es el lunes 18 la fiesta de San José en Madrid. Mil perdones compañeros.