Pues te miras el bolsillo (léase cuenta corriente) y si te da pues te lanzas de cabeza, eso sí con permiso de la MDR (si es que en tu caso tienes).
Este sabado, si todo va bien, me haré con una 124G ... pero precio XXX€. ¿Esos XX€ han sido en subasta o compralo ya?
Pues llevo paseando por ebay buscando una cierto tiempo. Si es verdad que ultimamente flojeé un poco...Area51, las dejamos solas y a ver que pasa... ;-) si surge el amor, les puedo dar sitio en mi casa, y los fines de semana te dejo que vengas a verla.
Hay una por 136€ que pinta genial :-)http://bit.ly/YFD8Ux
Yo también tengo una 124G. Aprovecho para realizar una consulta.¿Alguien sabe donde puedo conseguir pilas que funcionen correctamente? Tengo unas que no tengo muy claro si hacen que el fotómetro sea preciso.Gracias.
Pero desde USA me meten un clavazo en aduanas, que me acuerdo donde la compré hasta el fin de mis dias...Tengo un trato cerrado, no te preocupes que si está en buen estado, tu MAT tendrá pareja para salir por Valencia...eso sí, a la mía que la recojan en coche y a las 12 en casa.
Yo uso la PX625A de 1.5v y me funciona perfectamente, tanto para byn como para color. Se puede encontrar muy barata en ebay.