¿Has probado a quitar, o poner, separadores?Te lo comento porque en la 350D tuve que quitar los separadores para que enfoque fuese bueno.
Gracias, Rozalen por la sugerencia. Si, sin el separador desenfoca un montón para un lado y con él puesto, un poquito al otro...Salud.Jes.
A lo mejor digo una burrada, pero ¿te has fijado si has puesto la parte de alante mirando hacia atrás? a mí me pasó con la 50D y no veas hasta que me di cuenta...
Has probado las focusing screen, son muy buenas están fabricadas por Nikon Yo llevo una en mi K7 y funciona a las mil maravillas y son bastante baratas te dejo un link con las que tienes para tu 30D Un abrazo JesLink http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_41
Pues si defenfoca por un lado... Chungo, o no asienta bien o es que es más gruesa por un lado que por otro (si es esto último, preparate para tirarla).
Como tendrás ambas (la Katz y la Haoda) y, por tanto, podrás comparar, te agradeceré mucho que informes de tus impresiones y de si merece la pena el gasto extra en la Katz o no. Necesito una pantalla más y sólo tengo de Katz y una "Marca la Pava" del chino que tuve que desechar por oscura y grosera que era ella. Saludos.
Debo ser un tío raro pero no enfoco a máxima apertura, suelo enfocar a 1 click menos de la máxima. Razón, gano contraste y se me hace más fácil enfocar.
Y creo que les voy a dar una oportunidad a los chinitos de "focusing screen", a ver que tal.
rozalen....muy intersante..., habrá que probar....jes.... conozco alguno que la pidio...., y ahora duerme en el cajón de los restos.... (es de hace dos años..., ojo..., ahora no se....)