Autor Tema: Estación Central de Nueva York  (Leído 789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Estación Central de Nueva York
« en: 10:57:16 del 02 de Febrero del 2013 »
Seguro que lo habéis visto en los medios algún día de esta semana: la Estación Central de Nueva York cumple 100 años, y el Daily Mail le dedica esta preciosa galería de imágenes.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Estación Central de Nueva York
« Respuesta #1 en: 11:41:21 del 02 de Febrero del 2013 »
Pues muchas gracias por el enlace. Me han gustado especialmente los planos generales en exterior, un edificio imponente.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Estación Central de Nueva York
« Respuesta #2 en: 11:56:44 del 02 de Febrero del 2013 »
Sabed que en verdad se agradece el enlace, maese Domingo; una para mi merced grata y bella conjunción de las suyas dos principales aficiones: fotografía y ferrocarril. Hay fotografías realmente bellas.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1043
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Estación Central de Nueva York
« Respuesta #3 en: 12:03:10 del 02 de Febrero del 2013 »
Visto a la carrera... muchas gracias Domingo, por el enlace. En cuanto tenga un rato me las veré con más calma.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Estación Central de Nueva York
« Respuesta #4 en: 21:54:08 del 08 de Febrero del 2013 »
Bonita galeria. Gracias por el enlace.
Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Estación Central de Nueva York
« Respuesta #5 en: 22:10:33 del 08 de Febrero del 2013 »
Domingo, no se de donde sacas todas estas historietas, me ha gustando mucho,la fotos antiguas de 19xx, vaya nitidez, creo que están hechas con una Linhof Technika III, en las fotos hay dos detalles que me encantan, una los sobreros de los hombres, preciosos, y otra la foto de la pareja con abrigo de pieles, esto es clase, no tiene nada que ver con Mario Conde ni nada parecido, y el sobrero que lleva el tío en la mano, la maleta de la izquierda, los zapatos, que envidia joer.

Por cierto, supongo que tu Linhof Technika III, viajara a Ruidera ¿no?

saludos
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re:Estación Central de Nueva York
« Respuesta #6 en: 08:18:19 del 09 de Febrero del 2013 »
[...]
Por cierto, supongo que tu Linhof Technika III, viajara a Ruidera ¿no?
[...]

sííííííííííííí... A ver si esta vez te la llevas un rato por ahí y vuelves con un par de fotos de las que te hagan sentir bien bien.