[...]me descargue el Android light meter, y funciona razonablemente bien.[...]
Tengo en el Iphone una aplicación que se llama Light Meter, y sin entrar en grandes valoraciones, funciona bien y a falta de la herramienta especifica te puede sacar de algún apuro.saludos
Uso la misma app, muy fácil de manejar y una característica atractiva es que si quieres haces una foto que se asocia a los datos y te los envía al dropbox, así con una foto en particular que quieras tener la info pues no la apuntas en libreta.
No se si para I-Phone o para telefonos android de gama alta existe alguna aplicación que haga de fotometro, pero para para mi galaxy Ace me descargue el Android light meter, y funciona razonablemente bien. Haces una foto y te da los datos de velocidad, Apertura e ISO, pudiendo cambiar cualquiera de ellos te cambia los demas para mantener la proporción. No es un fotometro en si, pero las cantidades que da se acercan mucho a la realidad. ¿Conoceis algún otro?
Me he puesto el Light Meter en el iPhone y creo que el Sekonic se queda en casa definitivamente... Con este programa fijas dos parámetros y él te ajusta el otro, permitiéndote ver exactamente cómo queda la foto. Luego disparas Es como tener una "sin espejo" pero con carrete. El ajuste de exposición es magnífico Saludos.
Yo tengo esta y otra para la hiperfocal eye nosecuantos y creo que no van nada mal.