A mí me pasa justo lo contrario cuando hago alguna foto con la 5D2 y cambio el formato en la propia cámara... Camera Raw me la abre en 2:3. Siento no poder ayudarte.
¿Cómo me lo voy a tomar a mal, Goyo?, al contrario.Pues es que estaba tirando bajo la nieve.., con la camara dentro de una bolsa..., en Auto.., y no se porqué ..oño estaba en 16:9. . La cosa es que el software de Olympus me permite revelar el RAW completo y generar el .jpg, pero me manejo mejor con el CR. Ademas con el "pincelito" me permite corregir exposicion por zonas que para la nieve está muy bien..., pero claro, solo con el recorte a 16:9.. Y hay muchas foos que me apetecía reencuadrar.., o estan torcidas... Es que era un poco precario aquello, y además soy bastante torpe...
...tener el sucedaneo de una hassel. en una ep1
Jacha, no me lo tomes a mal... ¿para qué seleccionas un formato inferior al que te da el sensor? ¿No es más fácil (y mucho más efectivo) hacerlo después en el ordenador?Es sólo una pregunta...Joder Dani, es para expropiarte la cinco dedos... esas cosas no se hacen coño.