Autor Tema: Imágenes de altos vuelos sin comprar billete de avión  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Imágenes de altos vuelos sin comprar billete de avión
« en: 21:53:12 del 29 de Enero del 2013 »
Para los que gustan de estas excentricidades, o llamémoslos caprichos, un avión propio a precio asequible y con posibilidad de control para los que tienen poca pericia (servidor incluído)... el aparato vale una pasta, pero creo que habrá quien lo compre e incluso lo amortice (si no se queda en ningún árbol  :meparto)

http://www.lehmannaviation.com/video_gallery_v7.php

Estos son los famosos "drones" de Irak y Afganistan, pero con un uso pacífico y casero...narices lo que inventan... saludos!
« última modificación: 21:55:43 del 29 de Enero del 2013 por erneslacruz »

Goyo

  • Visitante
Re:Imágenes de altos vuelos sin comprar billete de avión
« Respuesta #1 en: 22:46:32 del 29 de Enero del 2013 »
¿No será esto lo que te ibas a comprar esta semana y que le tenías miedo a la parienta?

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:Imágenes de altos vuelos sin comprar billete de avión
« Respuesta #2 en: 23:15:51 del 29 de Enero del 2013 »
 :meparto

No hombre, no, si así fuera merecería sofa por tres meses... :cunao Es algo más corriente: resulta que he empezado a disparar carrete, como creo que te comenté, y he tenido una buena oportunidad de pillar una "chachilblad" (lo de chachi te lo explico y te envío una foto... cuando me llegue... estoy de los nervios  ;D)

Saludos!

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Imágenes de altos vuelos sin comprar billete de avión
« Respuesta #3 en: 17:48:49 del 01 de Febrero del 2013 »
Cuando he visto el video me ha llevado a la idea de ponerle una cámara al avión teleridigido que le hemos comprado al crio estas navidades ,y todavia no hemos conseguido hacerle volar :pared
A mi me daría reparo ponerle una cámara a algo tan "volatil",como le venga una racha de viento.......
Por cierto ,alguien que sepa de aeromodelísmo........ :silbando
Para lo que haga falta
joseba