[...] ofrece la singularidad de generar negativos de 6x10 [...]
La idea era muy buena. Una camara de formatomedio, multiformato hasta 6x12 . A mi me gusta mucho ese formato y tengo en lista de espera un respaldo 6x12 para la graflex. Si esa camara fuera de calidad podian haber abierto el mercado, pero visto lo visto no creo que lo hagan. El problema es que es de plastico hasta las lentes Yo mira que he buscado y no he encontrado una foto buena con esa camara. Supongo que el chino que la haya fabricado lo habra echo por 20 euros y la calidad no da para mas.En fin, una pena
Lo que más me llama la atención de esta historia es que en esta era del poderío tecnológico y de las grandes multinacionales aún hay sitio para quienes propongan una oferta singular, en la que prime más el tener claro a qué consumidores va dirigida que el estar a la última en prestaciones. Un saludo
Continuando con cosas sorprendentes, es increíble que la gente pague a Lomography 300€ por la nueva versión de la Lubitel (¡de plástico!), pudiendo comprar por casi el mismo precio una Rolleicord, o una fantástica Yashica Mat 124G por la mitad.
Eso es algo que, mi merced, aun plenamente consciente de que, en aqueste mundo en que vivimos, hay gente para todo, nunca entenderá. La única explicación que le encuentro es que, quienes adquieren esas cámaras de plástico a tales precios, desconozcan la existencia de esas otras cámaras que citáis, maese Area51delcorazon.Un cordial saludo.
Lamentablemente hay un alto porcentaje de gente que no conoce otras opciones alternativas, pero también hay mucha gente que, aún conociendo otras cámaras mejores y más baratas, compran las de Lomography por vete a saber qué oscura razón (¿moda?, ¿complejo de tribu?).En alguna ocasión he intentado abrir de miras a más de un feligrés de la "verdadera iglesia de la santa lomografía" pero me ha sido imposible convencerle de que otras opciones son mejores y más baratas. Cualquier día se ponen una batamanta naranja y se rapan al cero mientras fotografían al resto de infieles. Ya lo verá usted, ya.