lo que si tienes que hacer es mandarle un mail al vendedor igual te devuelve parte del dinero.
Qué página más chula, ya la he guardado...Si la gente le da cosas de esas, pero si es nueva y encima ponía lo del fuelle cambiado, yo no me lo pensaba.¿Qué vendedor era?
http://myworld.ebay.es/beedhams/?_trksid=p4340.l25591965 puntos y 100% de votos positivos. Supongo que me hará un descuento importante y que así me merezca la pena hacer la chapuza. En caso contrario se la mando de vuelta Respecto al Wet And Wild... ¿Tendré que meterme en foros de maquillaje para comprar un bote o valdrá cualquier pintauñas de acabado flexible?
La "liquid electrical tape" es una especie de goma líquida que se da directamente en los empalmes de cables y solidifica. La podrás conseguir en tiendas del ramo muy especializadas, no creo que en la ferretería de la esquinala tengan. No es cara relativamente.El ""black fabric paint"" me supongo que es una pintura que se da en los techos y paredes para impermeabilizar, que al secar queda como una película de goma. Esa sí es fácil de encontrar y tampoco es cara, pero me parece que lo menos que venden son latas de cinco kilos. Tendrías para arreglar unas cuantas Isolettes...
Mi merced adquirió un par de cámaras al tal Beedhams y ambas se correspondían a la suya descripción. De hacho, mi merced repitió compras con él porque, a raiz de la primera experiencia, me mereció plena confianza. Facedle saber que ha de responder a semejante entuerto, o la suya fama en el Reino sufrirá un serio revés. Con el perfil de votos que luce, supongo que habrá de responder de modo tal y como de un serio vendedor se espera. Suerte y un cordial saludo, maese Area51delcorazón.
Si no recuerdo mal este tipo tenía dos: una con un apotar en buen estado (o eso decía),que creo que es la tuya, y otra con un solinar, para reparar.Así que fuiste tu quien me la levantó...
La mía es la Apotar en buen estado y (en teoría) con nuevos fuelles. De lo primero nada que objetar (estéticamente está impoluta para los años que tiene) pero de lo segundo habría mucho que hablar: apostaría que son los originales de la cámara. Vamos, que deberías agradecerme que te la haya levantado x-DY el vendedor, después de dos mensajes, sigue sin contestarme... No quiero ser yo el primero que vote negativo en su inmaculada ficha de ebay, pero me está provocando :-(
¿le has mandado la foto?