Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Escaparate dedicado a Petzval 1840

(1/2) > >>

URRIELLU:
Anteayer de regreso a casa, pasé delante de una tienda de antiguedades en la que mi padre me había dicho que tenían cámaras. Era tarde y las condiciones para fotografiar desastrosas, pero no pude resistirme a inmortalizar el escaparte y por supuesto la primera persona en la que pensé fue en el compañero Petzval 1840......para él va este trocito de Avilés  ;)

Es curioso cómo los reflejos de la parte izquierda (junto al Cristo) parecen una indicación divina jajajjaaj  :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

Goyo:
¿Y no te ha dado aún por entrar?¿cómo has aguantado la tentación?

URRIELLU:

--- Cita de: Goyo en 12:32:07 del 22 de Enero del 2010 ---¿Y no te ha dado aún por entrar?¿cómo has aguantado la tentación?

--- Fin de la cita ---

jajajaj......imcompatibilidad de horarios.........por suerte para mi economía y convivencia marital  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

tophes:

--- Cita de: URRIELLU en 12:41:04 del 22 de Enero del 2010 ---jajajaj......imcompatibilidad de horarios.........por suerte para mi economía y convivencia marital  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

--- Fin de la cita ---

En que calle está?? Sólo por curiosidad!!! ::) ::) ::)

URRIELLU:

--- Cita de: tophes en 17:18:38 del 23 de Enero del 2010 ---En que calle está?? Sólo por curiosidad!!! ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Está en la calle de Galiana, en sus míticos soportales  ;)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa